Everything but temptation

marzo 23, 2009

Iago y mi bañador favorecedor

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:43 pm


Paseo este mediodía mis ideas por Retiro, en la mano llevo un mail con un puñado de comentarios a mi última entrada. Al igual que mis pensamientos, a cada paso el papel impreso se va templando, absorve de a poco el calor de esta recién llegada primavera…

Y es que ayer mismo Iago me premiaba con tres comentarios el mismo día. Así que como dijera Jack, el destripador, vayamos por partes:

Su comentario:
Bueno, es imposible esa deconstrucción y ese renacer cada semana. Es que no hay otra cosa. Hay que seguir p’alante, con todo lo que llevas en la 
mochila. No creo que se puede renacer de cero cada vez sin contar que el pasado siempre se nos vuelve a presentar, por eso hay que ir almacenando todo en esos cajones del cerebro… YO oigo mucho a los mayores decir eso de «si volviera a nacer pero sabiendo lo que ahora sé…» 
Todos pasamos por malos momentos, momentos que no estamos contentos con nosotros mismos o con los demás, dias que nos arrepentimos de amar, o dias que nos arrepentimos de esos polvos rapidos… Pero no hay otra cosa, es la vida misma. (…)

Recuerdo una peli con un Leonardo DiCaprio que frisaba la adolescencia. A la  pregunta: – ¿qué es lo que quieres ser de mayor? – ,  nuestro joven respondía – ‘yo ya soy mayor…’ -. Mirad, yo no sé si soy ya mayor pero me muevo por tamaños, y busco lo grande. En este mar de equívocos que llamamos vida, lo único que puedo llamar GRANDE  (así con mayusculas) es mi pequeña lista de las personas que he ido conociendo, y aunque sea en la distancia y virtualmente Iago te has ganado un huequecito.

Mi respuesta en su blog: (…) tal vez sea tiempo de darse un respiro por vacaciones, mochila incluida, o sustituirla por una tabla y dedicar mis esfuerzos a luchar contra el mar y sus olas… hasta puede que lo haga realidad…,bss

copia-de-jorge-subiendo-tabla

Y su nuevo comentario: ja Cari, luchar contra las olas en Madrid es como luchar contra los molinos de don quijote…. Lucha por lo que quieras, que aunque mas cornadas da el hombre, no se debe perder la esperanza…! Cuando llega este tiempo yo tb. pienso que coño hago aquí, pero eso se me pasa pronto…. Y cuando me levanto solo en mi cama tb. pienso que coño pasa aquí (bueno, mejor que coño, que pollas, jajaj) pero no hay que desesperar. El amor está ahí, tal vez a la vuelta de la esquina, e igual que sueñas con dominar el mar, puedes ser igual de utopico en el oceando de la humanidad… Solo hay que buscar la tabla adecuada, el viento a favor y un bañador favorecedor, claro, jajajaa (…)

Seguiré tus consejos Iago, y agradecido quedo. Sólo un pequeño detalle, esta vez por liberarme aún más subo la apuesta lo intentaré sin bañador… Besos

12 comentarios »

  1. Post muy filosofico, sincero y acertado.
    Un abrazo.

    Comentarios por Bo Tare — marzo 23, 2009 @ 10:59 pm

  2. Recuerdar es volver a vivir…yo conozco esa foto. Conozco a MyTemptation remontando, como sólo él sabe hacerlo.
    Y si tu entrada de hoy empaña mis ojos es por el recuerdo y el miedo a no formar parte de esas olas que te hacen levantarte en la tabla y gritar…¡haz la foto! ¡haz la foto! Un beso Temptation.

    Comentarios por Winnie0 — marzo 24, 2009 @ 6:25 am

  3. En alguna ocasión Snoopy, el perrito de Charlie Brown, de la tira cómica, pensó: «Cuando yo era joven, solía ser alocado e ignorante. Hoy ya no soy joven ni alocado, pero sigo siendo ignorante» 🙂

    Las mascotas y su sabiduría.

    Comentarios por Juan de Dios Dávila — marzo 24, 2009 @ 6:40 am

  4. Algun día…avísame y nos vamos a remontar las olas…ese subidón de adrenalina que necesitas, que te llenará, que te recordará que estas vivo…
    Pdta. YO haré las fotos hasta la cintura metida si hiciera falta…

    Comentarios por Winnie0 — marzo 24, 2009 @ 6:51 am

  5. Madrid es un sitio difícil para ir contracorriente pero, al fin y al cabo, la única corriente realmente importante es la que nos impulsa a movernos en la dirección que queremos. ¡Adelante!

    Comentarios por kwak — marzo 24, 2009 @ 8:16 am

  6. Jorge, muchas veces ir a contracorriente es una forma de vida, otras es simplemente ese resorte que salta dentro y nos impulsa a pedir que vengan ya esos vientos de cambio que necesitamos. Te lo dice alguién que de la noche a la mañana paso de vivir en una ciudad de 800.000 habitantes a hacerlo en un pueblo de 12.000, pero me queda el consuelo de que estoy en una etapa de transición.

    Besos.

    Comentarios por Reikjavik — marzo 24, 2009 @ 11:22 am

  7. Cuida lo GRANDE que ahora posees y seguro que pronto podrás llamar a más cosas así. Sólo hay que esperar, ser pacientes y dejarse llevar…
    Mucho más fácil que nadar contracorriente es seguir el curso de las cosas, dejarse a él.

    ¡Un besote!

    Comentarios por Pueblerino Cool — marzo 24, 2009 @ 3:16 pm

  8. Pues casi mejor,porque ese bañador que me enseñaste es horrible XD

    Besoo ;-P

    Comentarios por Phoenix — marzo 24, 2009 @ 5:59 pm

  9. Como dice Iago, es mejor organizar la cabeza. Podemos cambiar algunas cosas, lo que hacemos, pero no lo que ya nos ha pasado, los recuerdos. Lo que está en la cabeza solo podemos ordenarlo, reflexionarlo, asimilarlo y sacar lo mejor y lo demás dejarlo ahí. A mi también me pasan (o hago) cosas que me alteran o que me dejan un sabor amargo, pero oye, que con un poco de tiempo, los huecos se llenan de otras mejores y esas serán las que nos ayuden a tirar para adelante. Y siempre, pues apoyándose en la gente que tenemos al lado, cercanos y/o virtuales. Y eso es lo que llena nuestro día a día y lo que importa.
    No busques ser feliz y lo serás. Un besazo enorme!

    Comentarios por Kike — marzo 24, 2009 @ 8:10 pm

  10. Bueno, y todo eso lo dije yo? joer, es que a veces no me doy ni cuenta, es lo que tiene ser el seguidor (unico) de Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso y su Filosofia Plateada, jajaja.

    Bueno, a veces me cuesta expresarme mejor, no estamos preparados para entendernos, no estamos preparados para ayudar, nadie nos prepara para casi nada… Pero si conseguimos sacar una amistad, una sonrisa, un pensamiento, es algo que llevamos ganado. Eso es lo grandioso de los blogs, que aunqeu sabemos que de poco sirven las palabras y los consejos, que alguien que apenas conocemos nos intente ayudar y animar, pues a mi me congratula con la especia humana… y me compensa por estar fuera del agua, jajaja

    Me llena de emocion y ternura el haber ido contigo acompañandote por ese paseo por tierra adentro, sin que por ello dejaras de evocar el mar que tanto parecemos amar los dos. Y efectivamene puedes dejar la mochila, la tabla, y el bañador, yas sabes… ligeros de equipaje!! Pero eso si, que este alli Winnie para hacer la foto, jajajajajaja

    Bezos y gracias. Ya sabes que me gusta mas inspirar post que a un tonto un lapiz. Pero la próxima vez, avísame, que poro poco me pierdo el post, jaaja

    Comentarios por Iago — marzo 24, 2009 @ 10:43 pm

  11. También sé ahora gracias a Reikjavick que te llamas Jorge, por lo vsito, jajajaja

    Mas bezos.

    Comentarios por Iago — marzo 24, 2009 @ 10:45 pm

  12. uuuu sin bañador???eso no me lo pierdo!!!!
    Me ha gustado vuestra conversacion…sobretodo esa parte en la que te dice : luchar contra las olas en Madrid es como luchar contra los molinos de don quijote…

    Lo cierto es que razón lo falta…
    La vida es una gran incognita,al igual que la muerte,pero lo divertido de la vida,es que nunca sabes,que te va a deparar…
    Un beso^^

    Comentarios por indiyon — marzo 25, 2009 @ 1:02 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.