Everything but temptation

mayo 7, 2009

Liberar tensión

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 7:26 pm

Saciado por un día de relatar sobre mí, hablaré de mis nuevos vecinos. Ésos a los que conozco sólo por sus gritos… Todo empezó una noche, de esas de soledad que tanto me han acompañado. Sería más de medianoche cuando empecé a oír gritos, el primero siempre como que te desorienta pero ya un segundo te alerta de que algo está pasando… con los siguientes lo tuve claro, estaban follando. A uno ya le da por comparar, unos tanto otros tan poco… en fin, lo que de verdad me jodió es que además lo ellos hacían de una manera bastante pasional.

Poco a poco los he ido conociendo mejor. Rápidamente me he dado cuenta de cosas, mientras ella prefiere liberar tensión con el sexo (a él no se le oye ni mú, será que está concentrado), él prefiere animar toda suerte de deportes (eso sí por la tele), desde Nadal al Madrid con palmas, gritos tribales y demás….

ronaldo

Cuando se junta todo ello en el mismo día (finde) se hace insoportable, sesión deportiva durante el día retransmitiendo las mejores jugadas (él) y sesión deportiva de noche, voz en grito (ella).

Me ha dado por pensar, y es que ni a mí me gusta el deporte (televisado) ni juegos en los que uno queda desemparejado. Total, que pregunto por vuestra opinión, ¿qué preferís los tapones de silicona o de cera?

9 comentarios »

  1. jajajaj, pues yo no los he tenido que utilizar. A mi me gusta el deporte y el domingo pasado estuve plantado delante de la tele viendo el partido de Nadal, pero te puedo asegurar que mis vecinos ni se enteraron.

    Eso es falta de respeto

    Un beso

    Comentario por Alex — mayo 7, 2009 @ 9:09 pm

  2. Yo soy más de liberar tensión jugando al billar, tocando o patinando, pero vamos que por muy apasionado que uno sea la educación ante todo, a mí no me verás gritar porque esté follando, aparte me parece de mal gusto.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — mayo 8, 2009 @ 12:33 am

  3. a ver si es que sólo se la oye a ella follando porque él no está… 😀

    Comentario por ana — mayo 8, 2009 @ 5:53 am

  4. Eso…a ver sie s q son dos mujeres juasssssss, no te aburres, eh? jejeje
    Tapones…si, lo mejor en este caso

    Comentario por Tanais — mayo 8, 2009 @ 9:23 am

  5. XD

    muy bueno el post!

    Comentario por crispín — mayo 8, 2009 @ 10:41 am

  6. Ay pobre, ármate de paciencia!
    Cuando vivía en Granada tenía una vecina de arriba que follaba en Dolby Surround, eso no eran gemidos, eran gritos de ópera! Y para colmo tenía una cama antigua de hierro que convertía su fogosidad en toda una orquesta sinfónica.
    Yo te recomendaría algo mejor que los tapones: ¡contraataque! 😉

    Comentario por kwak — mayo 8, 2009 @ 1:38 pm

  7. YO NO SIENTO GEMIDOS… SIENTO GOLPES RITMICOS CONTRA LA PARED.
    ¡¡MALDITOS CABEZALES!!
    SALUDOS

    Comentario por groucho — mayo 8, 2009 @ 3:51 pm

  8. Jajaja, yo tampoco escucho gritos, sólo los golpes del cabezal, pero los vecinos de Madurito sí tienen que estar hasta los mismos de mis berridos 😀

    Mira, lo que puedes hacer es conseguir el teléfono de alguno de ellos y así, si te molestan, llamas y cuando lo cojan cuelgas. Al menos descansarás cinco minutos y, si hay suerte, les cortarás el rollo. Jajaja

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — mayo 9, 2009 @ 8:42 pm

  9. […] Liberar tensión | Everything but temptation Liberar tensión | Everything but temptation […]

    Pingback por LIBERAR TELEFONO GRANADA | Liberar Celulares — mayo 12, 2014 @ 11:35 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

