Everything but temptation

mayo 10, 2009

El cigarro de después

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 5:56 pm

 

La película La Linterna Roja contiene una curiosa paradoja, de trama sencilla una joven se convierte en la cuarta esposa de la casa de un señor de la guerra. El señor decide diariamente dónde dormirá cada noche, iniciando así el rito de un masaje en los pies y encender las linternas, y una mayor atención por parte de los criados. Forzadas a competir entre ellas, las concubinas tratarán continuamente de ganarse la atención y el afecto del marido.

El detalle viene en el masaje. Cuando quedan fuera de la elección diaria de su marido, una extraña sensación recorre sus pies. Es el no-masaje que las impulsa a retorcer los pies (y seguro que algo más en el interior), es quedar fuera de ese rito preludio de placer (y poder).

humo

Desde que comparto noches con un fumador me he acostumbrado a ese (para mí) extraño rito del cigarro de después que además suele llevar por costumbre intercambiar algunas palabras… Entre susurros tras la pasión y frenesí me reconoce que alguna vez le han preguntado por el placer que significa ese cigarro de después, su respuesta ‘es un segundo éxtasis…’, tal vez exagerando pero le encuentro sentido.

Lo que desconoce es que mis poros, y mi yo, hemos asimilado ya una cierta dosis de nicotina en mi piel, que cuando lo veo fumar a diario rememoro escenas de placer y que cada uno de sus cigarros me ayuda a evocar lo que sucederá más tarde esa misma noche y otras que le seguirán.

Es ya de noche y la escena se repite, desconoce que cuando termine ese cigarro (que cree el último) querré más, y que a su éxtasis le va a tener que añadir un cuarto (el tercero lo pongo yo) y quién sabe si más porque ese humo me pone a mil y ahora mismo no paro de retorcer mis pies. Lo tengo claro, antes que retorcerme pongo solución al problema, allá voy.

10 comentarios »

  1. jaja cari, ten cuidado… bien es verdad que el sexo no viene envuelto en una cajita que dice que follar es malo para la salud, pero esos pitillitos entre polvo y polvo te pueden convertir en pasivo…. en fumador pasivo, quiero decir, jajajaja

    bezos.

    Comentario por Thiago — mayo 10, 2009 @ 7:46 pm

  2. Ni fumo ni me gusta que fumen demasiado cerca de mí, aunque reconozco que eso del cigarro post-polvo es tan cinematográfico, pero me gusta más la opción para no fumadores que o quedarse dormido abrazado a esa persona si hay implicación emocional, o vestirte y largarte si no la hay.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — mayo 10, 2009 @ 8:25 pm

  3. me encanta cuando, con cada calada, se enciende la brasa en la oscuridad, iluminando las caras de los amantes…

    Comentario por ana — mayo 11, 2009 @ 4:46 am

  4. Lógico q después te recuerde a ello…en fín…yo no soy de fumar y mi pareja tampoco, nos da por otras cosas que mejor me callo 😛

    Comentario por Tanais — mayo 11, 2009 @ 9:26 am

  5. Oye…menudo muñeco me sale cuando comento, no me hace gracia jajajajjaa como se cambia eso???

    Comentario por Tanais — mayo 11, 2009 @ 9:27 am

  6. Pues debe de ser un gran placer porque mucha gente así lo siente. Lo del olor debe ser como otras muchas cosas que nos recuerdan cosas vividas a lo largo de nuestra vida.

    Comentario por Alex — mayo 11, 2009 @ 9:46 am

  7. Si ese humo te pone a mil yo diría que precisamente tabaco no es…a mi también me pone a mil, y más cuando lo fumo!
    Besos

    Comentario por iñaki — mayo 11, 2009 @ 5:57 pm

  8. yo sigo pensando que el famoso pitillo de despues está sobrevalorado, y lo digo yo que fumo. no se a mi solo me apetece algunas veces despues de…
    aunque quizás ya no lo recuerde bien…
    quizás me desacostumbre por eso de que termino con no fumadores y les molesta xD

    Comentario por mercure22 — mayo 11, 2009 @ 6:52 pm

  9. Ain omá, el cigarrito de después…
    (un comentario muy bien elaborado y extenso, como puedes comprobar.)

    Comentario por Adrián C — mayo 15, 2009 @ 5:50 pm

  10. electronic cigarette refill kit

    El cigarro de después | Everything but temptation

    Trackback por electronic cigarette refill kit — septiembre 28, 2014 @ 8:39 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

