Everything but temptation

noviembre 20, 2010

Tócate los pies…

Filed under: Sin categoría — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 7:51 pm

Llegadas estas fechas todos buscamos ya con qué calentar los pies fríos. Soluciones muchas, realidades pocas. Uno que ha estado recalentado su cuerpo con esto del verano olvida siempre que luego vendrán los fríos, sí algo de cigarra y hormiga hay. Pasan los días y aquello que parecía tan fácil, eso de juntar dos cuerpos se complica. La gente comienza a abrigarse y a encerrarse en casa en vez de echarse a la calle. Los planes y quedadas cambian de la terrazas y la caña fresquita a la peli y palomitas bajo la mantita en casa. Y cual cigarra me he descuidado en guardar para el duro invierno.

Sucede que me he girado a buscar con qué me podría yo dar calor a estos inicios de otoño y me he dado cuenta que he no aprovisionado nada, ni unas pobres palomitas de microondas. Así que ahora ando a toda prisa intentando resolver lo más mediato, los pies fríos. Me ha tocado tirar de armario con la típica manta, pero no es lo mismo. He intentado hallar solución en el mismísimo catálogo de Ikea, y ná que no hay manera, que lo único que pone solución a esto es que alguien me frote las patitas ¿te apuntas?, (yo pongo la mantita…).

2 comentarios »

  1. Hello! I realize this is somewhat off-topic however I needed to
    ask. Does running a well-established website like yours require a massive amount work?
    I am completely new to running a blog but I do write in my diary everyday.

    I’d like to start a blog so I will be able to share my personal experience and feelings online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for brand new aspiring bloggers. Appreciate it!

    Comentario por more here... — septiembre 24, 2012 @ 9:40 pm

  2. Yo por eso, siempre llevo un par de calcetines extra en el bolsillo 😉

    Comentario por indiyon — octubre 3, 2012 @ 9:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

