Everything but temptation

febrero 21, 2010

Pon un romántico…

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:58 pm

Unos se conforman con poner un consolador en sus vidas, otros necesitamos esas vibraciones en forma de caricias y calor de otra manera. El caso es no estar nunca satisfechos con lo que uno tiene más a mano…

Estoy de vuelta de unos desenfrenados carnavales canarios. La gente ligera de ropa, las ganas de divertirse y el alcohol, todo mezclado en su justa medida lo convierten en un paraíso del vicio. Un vicio sano, en todo caso. Ése que te hace alargar tus dedos más de la cuenta entre el gentío para tocarse y dejarse tocar, que dispara los sentidos (y no sólo los sentidos) que invita a juntarse y a perder la ropa, la poca que queda.

Es una moderna danza tribal a ritmo de sonidos electrónicos donde todos llevamos la máscara de quien no somos. Mientras, multitud de manos que no son las tuyas se van apoderando de tu cuerpo. Prueban a intentar saciar su sed hasta dar con las elegidas que te acercarán aún más al paraíso. La noche se tornará en perversión, y la perversión en sexo, mucho sexo. Al día siguiente más de lo mismo salvo que serán otras manos.

Uno despierta del sueño (y de la resaca) una semana después para darse cuenta de que la vida no es sólo eso, o debería decir sexo. Recién llegado a Madrid, ya de bruces contra la realidad/rutina ansío bajarme una peli romántica, solo por sentir que unas manos rozan mi corazoncito. Sólo por saber que esas mismas manos estarán de nuevo ahí al día siguiente, y al otro, y al otro. Lo dicho el caso es no estar nunca satisfechos con lo que se tiene más a mano…

Anuncios

5 comentarios »

  1. Hacía mucho que no estabas por aquí. Ay, los carnavales, que sensación de alegría y apertura.

    Un beso cielo

    Comentario por Alex — febrero 21, 2010 @ 10:27 pm

  2. Es la traducción y universalización de “No desearás a la mujer del vecino”. Que es fea y estúpida, pero como es del vecino…

    Quizás un día tus sueños se hagan realidad, y esas manos especiales, busquen en tu cuerpo esas vibraciones que añoras. Quiero creer que es así, así yo también tendré un rayo de esperanza.

    sip.

    besos,
    muchos.
    envueltos.

    Comentario por tatojimmy — febrero 22, 2010 @ 11:07 pm

  3. ¿No se supone que la gracia del Carnaval está en vestirse y no en desvestirse, que es exactamente lo contrario?
    ¿Película romántica? “Historias de san Valentín” que esta en el cine ahora y muy de moda; si quieres parejas enamoradas y caricias en el corazón, te vas a hartar con ésa.

    Comentario por Bruto — febrero 24, 2010 @ 3:42 pm

  4. Pues ¿quién sabe si una de esas manos que te manosean al son de la música electrónica no es la que luego te dejará satisfecho plenamente? Un abrazo, nos vemos.

    Comentario por El Fumador. — marzo 10, 2010 @ 1:01 pm

  5. Son muchas las opciones que siempre nos encontramos…pero nunca llegamos a conformarnos con ninguna.Yo creo que en verdad el secreto,esta en llevar todas y cada una de ellas a cabo…eso sí,sin excederse.
    un abrazo

    Comentario por indi — marzo 19, 2010 @ 9:56 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: