Everything but temptation

enero 14, 2010

El consolador de mi mesilla…

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 8:37 pm

No sé, no sé qué tiene esto de empezar los años que siempre queremos verlo  acompañado de un halo purificador en forma de promesillas que gustamos de hacer con la boca muy grande: ‘pongo a dios por testigo de que …”. Es ese rito de iniciación que se consuma con las cenizas de fin de año. Una orgía de excesos que ya tenemos olvidado un par de semanas después.

También es cierto que para nuestros adentros nos prometemos cosas menos confesables o directamente nos tiramos el rollo. Como mi amiga: ‘prometo dejar de usar el consolador, éste es va a ser el año de una buena tranca…’. Ya sabéis prometo, y prometo hasta, que otra vez caigo, y me lo meto (el aparato como en este caso).

Hace unos días ayudaba a un amigo en la compra de los muebles para su nuevo piso. El paseo por Ikea nos llevó modernos modelos de mesilla de noche. Mi amigo cubicaba con sus manos sobre el aire e ingenuo yo pensaba que era para hacer idea de los espacios y limitaciones. Algo había de cierto pues en ese instante me confiesa que ese modelo no era los suficientemente grande para que cupiera su consolador…

Abramos pues los ojos porque el qué elijamos para acompañarnos noche tras noche importa. Así que a mí mismo me ha dado por detener la mirada en mi mesilla de noche y qué contiene. Y lo que abunda es una enorme pila de pañuelos de papel a modo de consolador. Elegí eso mismo en su momento y creedme ahí cabe toda mi vida, lo mismo sostiene una lagrimilla que algún fruido corporal…

6 comentarios »

  1. Año nuevo, vida nueva, que se suele decir. Habrá que esperar a ver que nos depara.

    Un beso

    Comentario por Alex — enero 14, 2010 @ 9:02 pm

  2. Hola divinoo!
    La Esteban y yo tenemos un blog nuevo que seguro que te va a dejar con el coño descolocao!
    Pasate a verlo YAA!! Va a ser un bombazo!
    Seguro que nos convertimos en maricas amigas 😀
    Un beso cariño!

    Estela Reynolds

    Comentario por Estela Reynolds — enero 18, 2010 @ 6:46 am

  3. Hay que plantearse los retos (dejar de fumar, salir menos, ir más al gimnasio, echarse novio…) luego que se cumplan o no… ya es otra historia.
    Yo te sugeriría un cambio los pañuelos por condones, creo que es bueno ¿no?
    Un abrazo, nos vemos.

    Comentario por Jesús. — enero 20, 2010 @ 2:32 pm

  4. Este año he cambiado en mi cajón de la mesita los pañuelos de papel por toallitas de bebe,son mas higiénicas!
    Besos

    Comentario por iñaki — enero 21, 2010 @ 10:05 am

  5. Jajaja. Creo que deberías hacer una pequeña limpieza…

    Comentario por Pueblerino Cool — enero 22, 2010 @ 12:50 pm

  6. hahahahaha xD
    si los pañuelos de papel cuentan toda tu vida creo que es hora de replanteartela ehh? 😛 haha!
    solo tienes pañuelos? ni condones ni libros ni pastillas?
    hahaha
    que poco funcional 😛
    LOL
    XOXO

    Comentario por Jimbito — febrero 4, 2010 @ 12:35 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

