Everything but temptation

diciembre 8, 2009

Apuesta segura o cómo me iré a Brasil

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 12:41 pm

Dicen que los románticos, esos locos del siglo XIX y algún que otro del XXI, entregaban mechones de pelo (e incluso brazaletes) a modo de compromiso con su otra media naranja romántica.

Yo visto que se acerca el cambio de año he decido pelarme de cabo a rabo (es una manera de hablar) y siguiendo los dictados del romanticismo guardaré un mechoncín por si cae el romántico de turno, y con la tontería cae algo más, algo así como un polvo (o dos) romántico.

Con mi último corte de pelo daría para hacer todo brazaletes con sus colgantes a juego para luego distribuirlos en el Rastro, pero visto que la crisis llega a todos los sitios, incluido los recovecos de mi corazón, bastará con salvar un mechoncillo.

Lo he guardado en la cartera junto a mi décimo de la lotería de Navidad. Sé que es un juego peligroso pero lo considero una apuesta segura: desafortunado en el juego agraciado en amores (¿o era al revés?). Como me caiga el premio gordo, a Brasil que me voy… y si no que Brasil venga a mí, ains.

Los pocos pelos que me he dejado los tengo de punta, nervioso de lo que me pueda caer. Lo que me cae, de momento, es un poco de baba a cuenta de los sueños que estoy teniendo. Y mientras, hago tiempo leyendo una revistilla con mi amigo el de la portada que me está enseñando los secretos de la lengua portuguesa…

1 comentario »

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

    Trackback por Trackback — diciembre 15, 2009 @ 5:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

