Everything but temptation

noviembre 25, 2009

Diseñando mi christmas

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 9:01 pm

Navidad: las calles comienzan a cubrirse de luces, la tele se dulcifica con anuncios de turrones, hasta creo que el calvo de la lotería anda ya por ahí… Y a mí me llega un problema, el de los regalitos y los christmas. Siempre he intentado plasmar mis deseos en forma de sms o tarjetitas, pero extrañamente no recibía demasiadas respuestas.

Este año quiero adelantarme un poco y ser original. Es por eso que he decidido tirar de cámara digital y hacer un dos por uno, a ver si disparo el número de comentarios. Así tendréis algo más que llevaros a la boca…

Aquí me tenéis experimentando con eso que llaman body painting, para cubrir mi torso de mensajes navideños, me atrevería a decir que de cabo a rabo. Total que como podéis ver me habéis pillado con las manos en la masa y sin camiseta.

Y es que este año combinaré frases ingeniosas sobre mi torso. Lo intenté allá por el año 2006, cuando tenía un cuerpo más italiano (ver foto) y os he sacado una copia barata de lo que resultó. Confío en que me dejéis vuestras opiniones, y si habéis sido buenos chicos (o muy-muy malos) seguro que os llega mi tarjetita de este año 😉 pues la edición es muy.muy limitada…

3 comentarios »

  1. Mmmmmmm, cuerpo italiano, acabas de recordarme que dentro de un mes tengo a mi ex de visita en casa, y por supuesto dormirá conmigo por razones obvias y porque aparte no hay más camas en la casa.

    Sobre si he sido bueno o malo no diré nada, prefiero que eso lo juzgues tú.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 26, 2009 @ 2:09 pm

  2. Y si estamos en 2009, ¿no tendrías que ponernos una foto de este año? No sé, digo yo…

    Comentario por Bruto — noviembre 26, 2009 @ 4:20 pm

  3. yo he sido muy malo!!
    asi que supongo que recibire muchos regalos!!
    muahahahaha!!

    yo tambien quiero uno como el de la fotoo…! pero sin pinturitas que luego se me guarrea el armani 😛

    haha
    always yours.
    LOL
    XOXO

    Comentario por Jimbito — noviembre 28, 2009 @ 11:20 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

