Everything but temptation

noviembre 23, 2009

Mis primeros guisos y el romanticismo

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:12 pm

Me descubro en el sofá con compañía. La conversación ha fluido. La química y algo de alcohol parecen ya recorrer nuestras venas, y nuestras cabezas (las dos). Hasta que llega un momento en que todo parece torcerse, dos largos silencios indican que la situación-sofá ha de reconducirse. Soy yo el que toma la iniciativa, basculo mi peso hacia su cara y le planto un prolongado beso.

Sus ojos le delatan, le he pillado por sorpresa. No es la primera vez, ni será la última. Tengo clavadas esas miradas: en ascensores, en parques, en espejos, en coches… Veo su mirada desnuda que muestra algo que no esperaba (al menos todavía). Me trago mi saliva y me alejo. Tal vez sea momento de que corra el aire unos segundos…

Me toca congelar el momento y dictar a mis manos calientes que se detengan. Ésas que aún no han tenido tiempo para detenerse en lo que ansían. Y es que sólo hay una primera vez para estas cosas y lo he vuelto a precipitar.

Mi alivio es que ninguno de los dos recordaremos ese instante, o tal vez, sí y estas palabras ahora escritas queden grabadas en la mente de alguien por mucho tiempo. Lo he vuelto a hacer, me he vuelto a adelantar. La diferencia es que ésta vez incluso se atreven a expresármelo en voz alta: “pensé que sería algo así con abracitos, juntarse…”. (¡tierra trágame!).

Que nada, no hay manera. Soy un torpe cocinero en el arte de encontrar ese punto exacto del romanticismo. Algo así como cogerle el punto a un guiso a al arroz, que en ocasiones te pasas y otras la cosa aún estaba pelín cruda.

Mientras mi mente cocina una respuesta, y aún en el sofá, le planto otro beso. Hay que hacer tiempo… a ver si me acaba haciendo bien este guiso 😉

1 comentario »

  1. Vives solo, se supone que la cocina se te tiene que dar bien eh? Así que ten paciencia y no descuides el guiso.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 24, 2009 @ 1:05 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

