Everything but temptation

noviembre 16, 2009

Morb(oso)

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:35 pm

No me había pasado nunca. Volvía de una cena, igual que hace dos semanas en un día cualquiera de diario. Yo conducía y mi acompañante aporreaba a fuerza de pulmón la canción del momento. Puede que el alcohol suavizara algo su voz en el estribillo ‘I got a feeling…’.

Hasta que llegó el semáforo en rojo y tuve que frenar bruscamente. Ni se inmutó, me cogió por mi cabellera y me plantó un beso con lengua. El vodka comenzó a fluir entre nosotros, me gustó y quise saborear largamente ese momento ante la luz en ya en verde. Al siguiente semáforo mostramos nuestra indiferencia más absoluta uno por el otro…

La larga avenida madrileña daría para juguetear a cuenta de los semáforos. Éste sí, éste no, éste me gusta, me lo como yo… A la puerta de su casa los dos sentimos la necesidad del sexo. Mi mano asió su cara con fuerza para que no nos despegáramos en ese nuestro último beso por esa noche. No hubo tiempo para más, uno a su casa y yo a seguir mi camino.

Hoy se ha vuelto a repetir, coche y noche. Cena en el centro. Risas, confidencias, charla distendida. Quizá menos alcohol. Y de nuevo al coche. De repente un frenazo ante el mismo semáforo de la otra vez.

A los dos se nos ha cruzado en el mismo instante idéntica idea, el beso… Transcurrieron los segundos y el momento pasó. Tal vez, no había morbo en el asunto. Tal vez, ninguno de los dos buscábamos compromisos… (Adiós posible pareja, adiós). No hubo tiempo para más, uno a su casa y yo a seguir mi camino. Fin de la historia.

2 comentarios »

  1. Hijo, que poco te duran, a ver si tienes suerte eh?

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — noviembre 17, 2009 @ 12:45 am

  2. Mmm, es que ahí ya no había sorpresa…

    Pero bueno, no tiene qu eser necesariamente el final de la historia no?? Quizá un punto y seguido

    Comentario por Tarn — noviembre 17, 2009 @ 2:36 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

