Everything but temptation

noviembre 11, 2009

La lesión y el miembro

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:32 pm

Dicen que es malo vivir solo porque en algún momento necesitarás que alguien te quite la ropa… Porque claro, hay emergencias que necesitan de una mano amiga.

Pensemos, y pongamos por caso: una lesión de un miembro… Podría llevarme a que por la noche no pudiera ponerme el pijamita. ¿Qué hago?¿A quién llamo?¿Dónde está esa mano amiga?…

La cosa se podría poner peor, esa misma lesión en verano. Y dado que los pijamas son para el invierno, me entra el irremediable deseo de pasar un hielo por mi tersa piel.¿Qué hago?¿A quién llamo?¿Dónde está esa mano amiga?…

pizza

Siento descubriros esta cruda realidad pero creo que estáis comenzando a comprender la dura vida de todos los que vivimos solitos. Así, que no seguiré con los ejemplos, para que no sufráis más con esto de las urgencias sin compañía.

Sólo una última cosita, ahora para pediros ayuda. Estoy completando una agenda con números de teléfono y habilidades para este tipo de casos por si podéis contribuir. Lo típico, te da un apretón con lo del miembro y saber dónde tienes que llamar… por lo de la mano amiga, digo.

3 comentarios »

  1. 625121103

    Comentario por los deseos se pueden cumplir — noviembre 13, 2009 @ 1:24 am

  2. Jajajajajaja. Tengo que reconocerlo, me he reído. Mucho.

    Comentario por Bruto — noviembre 14, 2009 @ 10:02 am

  3. Jajaja, muy bueno, yo ya tengo una buena mano amiga, lo cual se agradece. Un abrazo, nos vemos.

    Comentario por El Fumador. — noviembre 15, 2009 @ 8:59 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

