Everything but temptation

octubre 29, 2009

Repetir

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , — mytemptation @ 2:49 pm

Dicen que hay libros que no entenderemos hasta que no peinemos canas. En ocasiones, hay películas que vistas de nuevo mucho tiempo después las sentimos de otra manera, y puede que incluso nos llenen más.

A mí me ha sucedido, que algo muy-muy bueno surgido de eso mismo, repetir, me deja con la boca abierta y casi sin respiración pues necesito de unos minutos para volver a ser yo por todo lo bueno que ha pasado ante mis pupilas, por lo mucho que ha disparado mis sentidos.

feeling

Pienso que tal vez, y de la misma manera hay relaciones que es imposible que (de momento) se puedan llevar a cabo. La falta de experiencia, de cabeza o sencillamente de edad impiden que conectemos con una persona… Es algo que también me está sucediendo esta temporada. Hay gente nueva de las creo que necesitaría una cierta distancia en el tiempo sabedor de que cuando las vuelva a probar me llenarán como el que más. Evidentemente existe el riesgo de que volver a cruzarnos.

De la misma manera, hay viejos conocidos que los miro de otra manera, mis pupilas y mi respiración me delatan. Mis sentidos se disparan…

2 comentarios »

  1. Algún viejo conocido precisamente me ha traído unas cuantas veces por la calle de la amargura…

    No siempre estamos en el momento adecuado en el sitio adecuado, que se le va a hacer…

    Comentario por Tarn — octubre 29, 2009 @ 10:27 pm

  2. Hay cosas que dábamos por perdidas y simplemente considerábamos inviables y vuelven a nosotros de forma tan inesperada, en cambio hay puertas que una vez cerradas no volvería a abrir por nada del mundo. Muchas veces que regresen o no situaciones y personas del pasado dependen del destino pero sobre todo de nosotros, que somos quienes a fin de cuentas decidimos si reabrir la puerta o dejarla cerrada.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 30, 2009 @ 1:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

