Everything but temptation

octubre 24, 2009

Regálame una hora

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , — mytemptation @ 8:52 am

Esta noche cambian la hora, y disfrutaremos de sesenta minutos extras. Cada año por estas fechas me gusta plantear la misma pregunta: de regalarnos una hora qué haríamos con ella, en qué la emplearíamos, con quién…

Mmmm, la velocidad con la que nos conduce este mundo moderno nos hace perder esos pequeños instantes de placer, de enorme satisfacción que sencillamente se evaporan por las prisas. En muchas ocasiones NO dedicamos unos minutos a lo que de verdad nos haría despertar una sonrisa o una enorme sensación de bienestar…

Este año lo tengo claro lo invertiría en caricias.

tiempo-de-cambio

Sería capaz de llevarlas a cabo durante una hora (y más) sin necesidad de cruzar ninguna palabra. Y es que he descubierto esta última temporadilla que tengo esa carencia ya no sé si afectiva, o de contacto con lo humano. Ains, que la mano de otra persona pase por mi cabeza y se entretenga jugueteando o que se dedique a recorrer la piel por todo mi cuerpo…

Será porque se encuentra entre ese puñado de cosas que cuando surgen sin pedirlo hacen que mágicamente se congele el tiempo. Será porque siempre quieres repetir. Será porque las cosas que no cuestan dinero anhelas que las envuelvan y te las regalen en forma de sesenta minutos (y más). Os invito a probarlo…

7 comentarios »

  1. No me gusta nada el cambio horario, pero bueno, habrá que aguantarse. A mi tbm me gustan mucho las caricias y los abrazos…

    que maravilla

    Un besito cielo

    Comentario por Alex — octubre 24, 2009 @ 11:26 am

  2. No esperes a que te la regalen. Cada dia tenemos 24 a nuestra disposición y además las caricias son gratis
    Ala pues

    Comentario por esoliloquio — octubre 24, 2009 @ 11:49 am

  3. Anda,¿es ya esta noche?
    Este cuatrimestre va muy rápido,tengo que ponerme a estudiar YA.

    Besoo

    Comentario por Phoenix — octubre 24, 2009 @ 1:06 pm

  4. A mi estos cambios de hora siempre me acaban trastocando bastante. Eso de que se haga de noche más temprano no lo llevo nada bien. Espero que esa hora extra te de para mucho^^
    Beso!!

    Comentario por Tarn — octubre 24, 2009 @ 2:17 pm

  5. No es por darte envidia pero yo seguramente no tenga una hora hoy sino toda una noche. 😛

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 24, 2009 @ 3:06 pm

  6. Haré que no he visto el comentario de Reikjavik, que me da envidia… ains.

    Y por otro lado, me uno a tu deseo-petición. Sip. Y si son dos horas, mejor.

    ¿Se cumplirá?

    hummmmmmm

    besos.

    Comentario por tatojimmy — octubre 25, 2009 @ 1:00 pm

  7. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Esta noche cambian la hora, y disfrutaremos de sesenta minutos extras. Cada año por estas fechas me Esta noche cambian la hora, y disfrutaremos de sesenta minutos extras. Cada año por estas fechas me .. […]

    Pingback por Regalame-una-hora : Sysmaya — octubre 28, 2009 @ 7:46 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

