Everything but temptation

octubre 1, 2009

Hombre blanco, soltero, busca…

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 7:23 pm

Iniciado el nuevo curso uno decide intentar venderse (y van…) de la mejor de las maneras posibles. Agotado el verano de cuerpos duros y amores fugaces es el mejor momento para gritar a todos (a ver si algun@ se va ya enterando) de lo que encierra este cuerpecito y su corazoncito. Vamos, definir lo que hay en pocas palabras y lo que vamos buscando.

Lift speech (el discurso del ascensor) es un concepto americano en el que te sitúan en un ascensor junto a alguien a quien tratas de impresionar. El momento dicta que sólo se tengan alrededor de treinta segundos para expresar tu mensaje. Por tanto necesitas ser breve pero intenso, claro pero yendo a saco. Creo que me explico.

deseo

El primer problemilla que veo es meter (algunos dirían encerrar) a la persona de tus sueños en el mismo ascensor. Cada uno tiene sus armas de persuasión, y ascensores hay hasta en Zara, así que hasta con un poco de mala suerte…

La segunda parte es la compleja, qué decir. Ehhhh, mira que soy un chico muy majo. Ehhhhhh, vamos que un encanto, pero al mismo tiempo supercañero. Ehhhhhhhh no hablo de sexo, no pienses mal… que también me mola, sabes… Ehhhhhhhhhh, y mira que soy un chico de gimnasio en plan sanote aunque la noche me pierde, claro que sin excesos… Ehhhhhhhhhhhh.

Total que he ido recapacitando en cuáles serían mis palabras llegado el momento, a ver qué pensáis:  ’No tengo mucho que decir, tan sólo mírame a los ojos y bésame…’.

Ahí os dejo eso. 😉

6 comentarios »

  1. No sé si probar tu frase… ¡ah! no, que ya he desistido de venderme… ni ná…
    ¿Y a quién encerrarías en el ascensor?
    hummmm

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    Comentario por tatojimmy — octubre 1, 2009 @ 9:22 pm

  2. Ahora voy a pnesar en que haría yo si alguien me dijera eso… ufffff…

    más besos.

    Comentario por tatojimmy — octubre 1, 2009 @ 9:23 pm

  3. Buffffffff, yo realmente no sabría como venderme en treinta segundos pero de todas formas tampoco somos electrodomésticos para vendernos tan alegremente jajajajaja. Quien quiera conocer a otra persona que dé el paso, simplemente.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — octubre 1, 2009 @ 11:18 pm

  4. Si no siempre queda la opción de pulsar el botón ese mágico de parar el ascensor. Así dispones de más de 30 segundos. Claro que también te pueden tomar por un loco perturbado 😛
    Beso!

    Comentario por Tarn — octubre 3, 2009 @ 4:45 pm

  5. Me da una pereza ligar en ascensores… que siempre miro al techo, me retoco en el espejo (si lo hay) o me hago el sueco (a pesar de ser y parecer más meseteño que los molinos de La Mancha). Un abrazo, nos vemos.

    Comentario por Jesús — octubre 5, 2009 @ 5:28 pm

  6. Guau, menuda frase… No sé si será efectiva pero, desde luego, es impactante 🙂

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — octubre 8, 2009 @ 5:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

