Everything but temptation

septiembre 29, 2009

Mojito

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 1:59 pm

Cerrojazo al verano, es sábado y es noche y qué mejor manera de despedirnos de lo bueno (y también de lo malo) que una buena fiesta del mojito en una terraza: ron, lima, hierbabuena, azúcar moreno, hielo picado… Como la experiencia en esto de los alcoholes es un grado, choca la primera de las instrucciones que recibimos aún sobrios: marcar los vasos por nuestros nombres. Nadie entiende el porqué pero más tarde quedará claro, pues al tercer mojito agarrarías hasta el macetero con tal de seguir con la fiesta. Será el azúcar (o más bien la mezcla de ron) que envuelve boca y sentidos y de la que el cuerpo siempre te pide más.

condones

Aparece una cámara de fotos y posamos con sonrisa bobalicona y colores en las mejillas más que ardientes. Así nos descubrirán en el facebook a la mañana siguiente. Pero antes de que llegue el día queda completar la noche. Me ausento entre falsas excusas porque yo tengo mi plan X (sí, con equis de sexo). Me descubro en casa de mi andalú que habla con la zeta, y que me conquistó con una sola frase: ‘zi ez que erez muy guapo…’ cómo me ponen sus zetas!! Yo ya voy con calor en el cuerpo sólo falta compartirlo. Cuando comienzo a quitarme la ropa otra de zuz frasez acaba por arreglar mi sábado. Los excesos de curro del andaluz (trabaja los sábados) me anuncian ‘zi ez que no tengo ganas ni de chingá…’, y así me quedo compuesto y sin ‘eso’. Recojo mi dignidad y mi ropa, y regreso a casa sin saber por qué en la fiesta del mojito soy el único que no moja…

4 comentarios »

  1. Ains, que faena trabajar los sábados. Hubo un tiempo cuando era camarero que me tocaba trabajar todos los viernes y sábados todo el día y acababa por la noche que lo único que tenía ganas era de meterme en la cama.

    Beso!

    Comentario por Tarn — septiembre 29, 2009 @ 4:08 pm

  2. Debería estar prohibido trabajar los sábados, desde que los sábados los dedico al dolce fare niente me encuentro hasta de mejor humor y todo.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — septiembre 29, 2009 @ 9:31 pm

  3. Pues tienes razón; las mojitofiestas son para acabar mojando, y deben ser el viernes por la noche, por si se da bien…
    ¡Abolición del trabajo en sábados!

    Comentario por Tito Carlos — septiembre 30, 2009 @ 2:34 pm

  4. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Cerrojazo al verano, es sábado y es noche y qué mejor manera de despedirnos de lo bueno (y también d Cerrojazo al verano, es sábado y es noche y qué mejor manera de despedirnos de lo bueno (y también d .. […]

    Pingback por Mojito : Sysmaya — octubre 4, 2009 @ 12:44 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

