Everything but temptation

septiembre 19, 2009

Relato: ¿Cuánto llevamos saliendo?

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 7:26 pm

Mi respuesta, ‘apenas un día, si nos conocimos ayer, a última hora en la disco…’. La luz del mediodía nos descubría desnudos sobre su cama.

Esbocé una sonrisilla medio tonta mientras observaba cómo se le encrespaba el vello ante mi respuesta al tiempo que un brillo especial se desprendía de sus ojos. Acto seguido extendió sus brazos y me plantó un beso para el recuerdo. Daba esa impresión de conducir a algo duradero en lo que no era otra cosa que el efímero encuentro de una noche, al menos, de momento.

¿Cuánto llevamos saliendo? ‘Un año, dos meses y tres días…’. Se repetiría la misma escena a mi respuesta, emoción y luego ternura, sellada con un beso. Lo que parecía un encuentro carnal, como otros muchos, se había convertido en una relación estable donde, en ocasiones, las palabras sobraban y gestos como el de hacía unos instantes significaban todo (y más) de lo que había entre nosotros.

sexhappening_mahiques

Me había acostumbrado a esa pregunta, que me repetía sin motivo alguno. Lo curioso es que yo respondía con frialdad matemática pero con ansias de recibir mi premio. Y es que por mi parte me quedaría toda una vida recogido en sus brazos, atrapado en sus besos.

¿Cuánto llevamos saliendo? ‘Doce años y seis días…’. Su pelo había comenzado a blanquear, sus entradas eran ya prominentes. Hasta asomaba alguna larga arruga en su frente pero el brillo de sus ojos no había cambiado, ni tampoco sus tiernos besos.

¿Cuánto llevamos saliendo? ‘No hables, sabes que el doctor te ha dicho que no debes hacer esfuerzos…’. Devolvió la mirada y no me pude resistir a responder en susurros al oído ‘Cuarenta, hoy hace cuarenta años…’. El momento quedó interrumpido, un zumbido de una de las máquinas del hospital llenó la sala de médicos. Me quedé sin ese último beso. Tuvieron que pasar cuarenta años para descubrirme solo en la vida ya sin su última muestra de cariño.

5 comentarios »

  1. Toda una vida de amor en pocos renglones. Me ha parecido genial y precioso.

    Un abrazo,

    Comentario por Tito Carlos — septiembre 20, 2009 @ 10:01 am

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Mi respuesta, apenas un día, si nos conocimos ayer, a última hora en la disco&. La luz del m Mi respuesta, apenas un día, si nos conocimos ayer, a última hora en la disco&. La luz del m .. […]

    Pingback por Relato-Cuanto-llevamos-saliendo- : Sysmaya — septiembre 20, 2009 @ 12:18 pm

  3. Una forma tan breve como hermosa de describir un amor tan duradero.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — septiembre 20, 2009 @ 2:35 pm

  4. “¿Cuánto llevamos saliendo?” Hay algunos que no tienen la suerte de poder hacer esa pregunta, y otros lo suficientemente desgraciados como para no oír nunca la respuesta.

    Comentario por Bruto — septiembre 20, 2009 @ 2:55 pm

  5. jode, cari… vaya repaso, pero yo te diría que un tío que te pregunta el primer día ¿cuánto llevamos saliendo? no esta bien de la azotea, es mejor que lo dejes… Y ves?, por no dejarlo pasaste con el toda la puta vida oyendo la misma frase, jajajajaja

    Es mejor salir con uno que no pregunte esas cosas y se haga el loco,jajaj

    Bezos.

    Comentario por Iago — septiembre 20, 2009 @ 5:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

