Everything but temptation

septiembre 16, 2009

Adiós Verano, adiós (Fin)

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:15 am

Adiós. Verano tiene nombre llamémoslo jota o efe, qué más da. Verano me dice, entre sábanas, que lo nuestro no puede ser. Que lo que apenas ha comenzado es ya un punto final. Y que además la caldera no funciona con lo que a la mañana siguiente, para acabar de digerirlo, me toca ducha fría.

Verano me dio la espalda hace un par de noches en la cama. Nunca había dormido de espaldas a nadie. Y así, en la oscuridad, pude leer sobre su dorso lo que ninguno de los dos se atrevía a expresar en voz alta. Callado y acurrucado mi cabeza juntaba palabras no-escritas que no quería ver, rememoraba besos que no se volverán a suceder… Mientras mi impulso natural era recuperar todo aquello con una simple caricia mi desánimo racional me impulsaba a cerrar los ojos para olvidar lo que ya no existe, ni es.

Ufff, cómo decir adiós sin decirlo. Cómo alejarse sin que resulte doloroso (porque duele). Y es que anoche dolió más, cuando a todo lo anterior se unió su voz con la cruda realidad.

adios

Bajo las escaleras tras la ducha fría mientas me voy despidiendo de rincones que traen cálidos recuerdos, dejando atrás a esa persona. Prosigo mi camino al tiempo que me resisto a hacer algo que seguro no debería, echar la mirada atrás. Ver por última vez todo aquello que me ha alejado de la rutina y me ha colmado de sentimientos casi olvidados. Está amaneciendo.

Me giro por un instante, y la imagen que me devuelve mi cerebro no es la que pensaba. Mi cabeza se llena de una y mil imágenes mientras que la retina de mis ojos se cubre de una espesa bruma. Puede que tenga que ver con que se me haya escapado alguna que otra lagrimilla…

Acciono el mando del coche sin haber acabado de encontrar la palabra justa que sirva para resumir todos esos instantes. Aprovecho el ruido del motor al arrancar, para que nadie me oiga, y bisbiseo para mis adentros: adiós Verano, adiós.

3 comentarios »

  1. A veces nos olvidamos de que, mientras aquí es verano, al otro lado del mundo, en el hemisferio sur, reina el crudo invierno. Lo recordamos muy de cuando en cuando, en esas ocasiones en que un aire frío de ese frío sur arranca de caujo el verano de nuestro cálido corazón. De cualquier manera, también es cierto que, en medio de nuestro crudo invierno, del mismo lugar puede llegarnos un soplo de verano que caliente nuestros fríos días de diciembre, de enero y de febrero.

    Comentario por Bruto — septiembre 16, 2009 @ 11:18 am

  2. Pues mira, cari, adios… que le den por culo. Punto. Mira no sería mala idea tener unas relaciones estacionales – bueno de hecho yo las tengo- y es estupendo. Guardas tu amor en una percha al lado de las bermudas, bienvenidos pantalones largos, hola nuevo amor de otoño…. te tenía colgado con el antipolillas, pero ya estoy aqui. jaaja

    Si todo es ciclico, si los lunes siguen al domingo, si el otoño sigue al verano y la luna sigue al sol. Si las horas se suceden una a una, si a la comida le sigue la cena… Pq nos empeñamos en tener un unico amor para toda la vida? jajajaa

    Bezos.

    Comentario por Iago — septiembre 16, 2009 @ 12:03 pm

  3. Bueno, piensa que los finales muchas veces van unidos a nuevos comienzos, es cuestión de saber encontrarle el lado positivo a todo, incluso a lo que tanto daño y cicatrices nos deja.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — septiembre 16, 2009 @ 9:08 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

