Everything but temptation

agosto 16, 2009

Mi baúl… de los recuerdos

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 2:32 pm

Si bien es cierto que hay una canción voy a centrarlo en algo más prosaico, digamos del montón, algo así como el cubo de la basura. Así es, doy por cerrado este curso y me descubro asomando la mirada a eso mismo, al cubo, y es de donde surgen los recuerdos…

Los restos de una cena donde volaron más cosas que el fugaz el tiempo, un puñado de letras escritas que sirvieron para decir un hasta luego, una botella de ron que no sirvió para ahogar mis penas. También asoma alguna que otra alguna funda de un condón, un recibo de compra por un buen puñado de euros que no logro recordar. En fin, que todo se acumula en una unidad que no es sino mi vida algo revuelta.

basura

Como la cosa no puede quedar ahí sólo con restos, me decido a completar esa foto con cosas de las que me debiera haber desecho hace tiempo. Arrojo unas velas que nunca iluminaron una cita más que deseada, un viejo cd de música del que sólo asoman melocalías y malos recuerdos, y una caja de condones a medio usar por eso de aquéllos que no pudieron ser. Seguro que con todo olvido algo…

Cierro la bolsa con doble nudo para que nada se escape y doy cerrojazo a mi puerta. Quedan inauguradas oficialmente mis vacaciones. Hasta el próximo curso.

1 comentario »

  1. Jueves 8 Abril: Me despierto. Juego con las sábanas. Me levanto y abro la persiana invitando a la luz a pasar. Me tomo mi Colacao matinal. Me siento en la bañera. Abro el grifo dejando que el agua corra por mi espalda. Me quedo ensimismado, absorto, abstraído, obnubilado… Veo como el agua me cubre cada vez más. Había llegado a ese punto en que no eres consciente de tu existencia. Se cae desde la repisa el jabón… Por un instante creí volver a mi infancia. Se volvió nítido aquel recuerdo en el que el bote de champú cobraba gran importancia y la hora del baño era un juego. Ahora, unos cuantos años después, ahí estaba yo, sentado, la mirada perdida, un champú flotante y un recuerdo… Todo ha cambiado. Me pregunto si las cosas que ahora valoro se volverán simples objetos o recuerdos inertes…
    Quizás, en unos años, estaré en una bañera bien distinta viendo mi vida flotar…

    Comentario por knowme — agosto 11, 2010 @ 6:57 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

