Everything but temptation

agosto 13, 2009

Física o química

Dicen que aumenta durante la fase del enamoramiento y no me refiero al tamaño del paquete, ahí que cada uno aguante con lo que la naturaleza le otorgó. Hablo de la dopamina que es un neurotransmisor, una especie de droga natural.

Dicen también que el amor es una enfermedad contagiosa que a diferencia del sarampión y la varicela puede contagiarnos varias veces a lo largo de nuestra vida. Pero que sus niveles tienden a normalizarse al cabo de un par de años. De nuevo otra ley natural, todo lo que sube baja (y no me refiero a lo de siempre, aunque también).

labios

Está demostrado científicamente que el amor romántico y pasional tiene un final… y llega en menos de mil días del primer beso. De ahí la importancia desde el primer beso.

Mis experiencias tras mis primeros besos no salen de los dos dígitos en esa cuenta atrás, reconozco que en mi caso llegados a la veintena de días lo racional complica lo químico y pasional, y me encuentro vuelta a empezar.

Este verano ha sido de primeros besos, de historias a saco y de laaargas tardes in albis (vamos que ná de ná). Pero hay un primer beso en especial al que le querría dedicar especial atención, saborearlo. Será porque me descubro con una sonrisilla tonta frente al espejo, a ver si va ser la dopamina ésa que me ha vuelto a enganchar…

1 comentario »

  1. Quizá no son mil días; son mil besos.
    Algunos preferirían racionarlos, otros consumirlos para volver a empezar.

    Comentario por Tito Carlos — agosto 14, 2009 @ 2:30 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

