Everything but temptation

agosto 2, 2009

De tábanos y soberbia

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:51 pm

La soberbia de Belerofonte le llevó a creerse un dios. Tras vencer en incontables batallas logró igualmente domar a Pegaso, su caballo alado. Llegado el momento, pensó que nada le podría detener y montando a Pegaso comenzó a ascender al Olimpo donde creía que estaba su sitio, entre los dioses.

Dicen que el dios Zeus enterado de su propósito mandó unos tábanos que picaron a su caballo y lo encabritaron haciendo a Belorofonte darse de bruces contra la dura tierra, así vencido. Dicen también que Pegaso, por su parte, se remontó hacia el cielo donde se inmortalizó como una constelación.

Kiss Me

Yo osé, bajo los influjos de la soberbia o quizá del alcohol, besar unos labios exóticos recién traídos de Brasil que me pudieran llevar al paraíso o al Olimpo, lo mismo me daba. Al parecer un amargo destino me aguardaba, quise ser un dios pero no era mi destino pues algo me picó en el labio y ahora tengo una enorme… calentura.

Aquí me hallo, rendido sobre el suelo, soñando con lo que no pude tener. Mientras, mi calentura crece y crece, y ya se aproxima en tamaño a la misma constelación de Pegaso, a todo ella!!!

5 comentarios »

  1. También cuenta el mito que Belerofontes, tras cometer un crimen, se refugió en la corte de Tirinto, donde el rey Preto lo acogió hospitalariamente tras purificarlo de su delito. Pues tú igual: levéntate del suelo y busca un Preto que te purifique de tu calentura.

    Comentario por Bruto — agosto 2, 2009 @ 9:43 pm

  2. ¿Calentura, calentón, o ambos?

    Comentario por Adrián C — agosto 2, 2009 @ 10:20 pm

  3. PD: Lo tenía claro hasta leer el comentario. Maldición.

    Comentario por Adrián C — agosto 2, 2009 @ 10:20 pm

  4. Sólo decirte: “Compeed calenturas.Y todo bajo control”.

    Besoo (UY NO,QUE ME LA PEGAS)

    XDDD

    Comentario por Phoenix — agosto 4, 2009 @ 8:44 am

  5. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya La soberbia de Belerofonte le llevó a creerse un dios. Tras vencer en incontables batallas logró igu La soberbia de Belerofonte le llevó a creerse un dios. Tras vencer en incontables batallas logró igu .. […]

    Pingback por De-tabanos-y-soberbia : Sysmaya — agosto 11, 2009 @ 7:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

