Everything but temptation

julio 30, 2009

No me gusta

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 6:48 pm

No me gusta vivir sólo. No me gusta despertar sólo por las mañanas y tener que prepararme un café frío. Menos me gusta estar sin compañía las noches y dormir con los pies aún más fríos.

No me gusta enfrentarme a un verano donde lo más caliente soy yo mismo intentando dormir por la noche. Ni que las únicas gotas de sudor que me recorran sean las mías, y no precisamente por la presencia de otro cuerpo cercano, ni por su roce.

el mar

No me gusta la expresión estoy entre dos relaciones porque significa que no estoy con nadie, ni que tampoco sabré cuándo será la próxima vez que esté ‘en’ una relación.

No me gusta ir a comprar al súper solo porque sé que nadie me estará esperando con las manos tendidas para ayudarme a mi regreso. Ni habrá nadie para cotillear lo que he comprado y lo que no, me encantaría que ese alguien me tirara de las orejas por no haber comprado más condones.

Conclusión: quiero más condones porque sabré que me he quedado sin condones, quiero más condones porque así no quedarán escritas las palabras ‘no me gusta’ por algún blog perdido este verano.

6 comentarios »

  1. No te creas que es tan malo vivir solo, yo dentro de poco dejaré de vivir solo y reconozco que me da hasta algo de miedo porque tras cerca de tres años viviendo solo no sé como llevaré el volver a vivir con más gente. Quizás te plagie eso de “estoy entre dos relaciones”, además la incertidumbre de no saber como será la siguiente hasta que llegue el momento es muy estimulante.

    Besos desde Europa.

    Comentario por Reikjavik — julio 30, 2009 @ 7:56 pm

  2. A mi tampoco me gusta estar solo, no me gustan esas sensaciones cuando llegas a casa y no te espera nadie. Te entiendo mucho.

    Un besito cielo

    Comentario por Alex — julio 30, 2009 @ 9:48 pm

  3. No creo que sea cuestión de condones.
    No despesperes…
    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — julio 31, 2009 @ 6:43 am

  4. No tengo yo muy claro que vivir solo sea lo mismo que vivir solo. Me refiero a estar vivo sintiéndose solo. La soledad es algo que ya me tiene frito, pero la veo aparecer antes de que doble la esquina y la espero con el rodillo en la mano. No nace de una cama vacía, nace de un pecho magullado.
    He dicho.

    Comentario por Sísifo — julio 31, 2009 @ 10:17 am

  5. La foto es un pelín desagradable,¿no?
    Quiero decir,parece que los bebés están como en carne viva,desollados =S Y los condones al lado…¿de donde la sacaste?¿de algún tipo de campaña antiprofilácticos? ;-P

    Besooo

    Comentario por Phoenix — julio 31, 2009 @ 2:36 pm

  6. Yo no me había fijado en la foto, pero ahora que lo dice “Phoenix”, pues sí, es rara de cojones.
    Yo nunca he vivido solo, aunque he estado solo algunas semanas en el piso de Santiago (donde estudio), y no se está tan mal.

    Claro que, me pasaba 14 horas diarias en una biblioteca, así que tampoco cuenta mucho…

    Comentario por Adrián C — julio 31, 2009 @ 8:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

