Everything but temptation

julio 26, 2009

De princesas y abanderados

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 7:08 pm

Hubo un tiempo, en época de la serie cuéntame, en que los españolitos vestían su ropa interior de eso mismo, princesas-ellas abanderados-ellos. Llegados al siglo XXI y al vestuario de mi gimnasio parece que las cosas han progresado, a mejor afortunadamente.

Ellos visten con colores llamativos, marcas que todos tenemos en mente (aunque sean del rastro), incluso el finde se nota un esfuerzo por agradar donde lo íntimo asoma en la noche por encima del pantalón. Es más, los cuerpos se complementan con piercings en zonas estratégicamente morbosas, al igual que unos tatuajes unidos a un moreno de verano o de rayos que rayan la perfección.

dolce

Eso es en Chueca donde el culto al cuerpo y al textil se nota. Por circunstancias varias, la semana pasada me tocó acudir a un gimnasio de barrio, el mío. Fue entrar en el vestuario y retrotraerme al siglo anterior. Lo que vi allí me dio tal bajón que mi modesto esfuerzo por ir a la moda chocaba con el resto. Vale que no nos podemos permitir unos Dolce & Gabanna como los de la foto, ni que el equipo de fútbol/rugby cachas nos rodee, pero por dios que las madres dejen de comprar esos abominables slips a sus ya maduritos hijos y que se note un poco en qué siglo estamos… Lo dicho para muestra, una foto.

6 comentarios »

  1. Pues yo sería como los de tu barrio, que al final uno se pone lo primero que pilla y lo cómodo, y bueno, lo baratito, que para el día a día. jejejeje…

    Un besito

    Comentario por Alex — julio 26, 2009 @ 9:21 pm

  2. eii!! que tal?
    a que gimnasio vas?
    yo es que me estoy planteando apuntarme, pero cuando pase una temporada en madrid, porque si no entre que al gimnasio se suele faltar y que no paro quieto me diras tu como me lo hago… y no está la cosa como para tirar el dinero…

    Comentario por Mercure22 — julio 26, 2009 @ 11:59 pm

  3. Eso sí que es un equipo…bien equipado,además 😄

    Besoo

    Comentario por Phoenix — julio 27, 2009 @ 10:49 pm

  4. me encanta cómo ilustras los consejos de moda… 😀
    un besazo

    Comentario por ana — julio 28, 2009 @ 6:00 am

  5. ¡¡Odo, qué hombres!!. Yo sería de los de calzoncillos “delosdetodalavida”, es lo que tiene vivir dónde vivo, y pasar un poco de las modas. Un abrazo,nos vemos.

    Comentario por El Fumador. — julio 28, 2009 @ 6:31 pm

  6. Pues para ir al gimnasio yo me ponía cualquier cosa, la verdad. Y sí, desgraciadamente uso el pasado, hace 3 años que no lo piso. Y estoy ahora más delgado que cuando iba, si es que yo por llevar la contraria…

    Comentario por Adrián C — julio 31, 2009 @ 8:32 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

