Everything but temptation

julio 23, 2009

Publicidad Movistar y tocar los cojones

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 6:28 pm

Es un anodino día de verano, una gotita de sudor recorre mi sien y pronto se unirá a otras. Mi cuerpo está caliente, todo yo estoy caliente. De repente, una ligera vibración surge junto a mi entrepierna. La disfruto por un segundo como si de una sensación vital se tratara para comprender al instante que el bip que lo acompaña proviene de otro aparato, uno que está casi al lado, de esos de cobertura y cámara digital integrada. Sonrío.

libertad

La ilusión de niño ilumina mi cara, la emoción me embriaga, mi entrepierna se vuelve a estremecer. ‘¡Es un sms!’, la tarde puede cambiar por un puñado de letras en una pantalla. ‘Qué nervios’, alguien se ha acordado de mí… quién será el polvo de hace dos viernes que quiere repetir (15 días después!!!), el trío que nunca acaba de salir o mejor aún: un trío con el polvo de hace dos viernes…

Leo en la pantalla: ‘Publicidad Movistar, ahora que disfrutas de un verano divertido (¿yo?), manda la palabra DISFRUTA al XXXX y….’, vete a tomar por el culo!!!!!

Lo dicho: hasta los cojones y sin trío.

6 comentarios »

  1. Lametnablemente he compartido esa sensacion un innumerable numero de veces… asco de publicidad… >.<

    Comentario por Miguel — julio 23, 2009 @ 8:40 pm

  2. Lo mismo digo: ayer mismo por 2 veces me mandaron puta publicidad movistar

    Comentario por trapatroles — julio 24, 2009 @ 9:13 am

  3. Si que es un asquito esto de la publicidad de Movistar, jajajaj, oye, pues si quieres salir, me llamas y yo te mando un msn, jejejej

    Besitos cielo

    Comentario por Alex — julio 24, 2009 @ 9:30 pm

  4. Arrgg, eso es lo peor. A mí hoy mismo me llegaron 2 de Vodafone. Aunque lo peor es cuando esperas un SMS importante y de repente te llega, coges el móvil nervioso, casi se te cae de las manos de la emoción, y de repente ves… “Publicidad”. Y reaccionas pues exactamente como acabas de ilustrar. Mierda de publicidad SMS, joder.

    Yo me pasé 2 semanas así en febrero, que no daba llegado una nota, y estuve pensando en no volver a tener móvil nunca. Pero no era factible, ya tú sabeh. Maldita era tecnológica xD

    Comentario por Adrián C — julio 31, 2009 @ 8:35 pm

  5. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Es un anodino día de verano, una gotita de sudor recorre mi sien y pronto se unirá a otras. Mi cuerp Es un anodino día de verano, una gotita de sudor recorre mi sien y pronto se unirá a otras. Mi cuerp .. […]

    Pingback por Publicidad-Movistar-y-tocar-los-cojones : Sysmaya — agosto 14, 2009 @ 2:23 pm

  6. Hasta los cojones de Movistar
    http://www.hastaloscojones.ayqweb.com/?p=112

    Comentario por HastaLosCojones — diciembre 19, 2009 @ 12:32 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

