Everything but temptation

julio 20, 2009

Relato: a dos velas

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 6:59 pm

Me fijé en un curioso detalle de su apartamento, ese par de velas situadas sobre un televisor que nunca veía. ¿Un olvido, un detalle decorativo,…? O, tal vez, que inconscientemente un día decidió apartar ciertos objetos que sencillamente no veía su vida. La tele con su mando, y alguna que otra cosilla a la que alcanzaba ya el polvo de lo lejano. Por ejemplo, unas velas con todo lo que hay detrás y pocos veían: una relación de pareja, eso tampoco lo veía.

agua

Recordó que en las pelis, siempre hay esa típica escena romántica a la luz de las velas. Y entre que las horas de sol en verano se prolongan y que la noche las pasaba pensando en lo que no tenía ni podría compartir, pasaban y pasaban así los días del calendario.

Supongo que tenía todos los ingredientes, bastaría con recurrir al frigo, encender el horno, tomar las velas y encender también éstas. Reducir la luz de ambiente, tomar también una mesa y dos sillas para darse finalmente cuenta de que todos y cada uno de los pasos era perfecto, pero que esos ingredientes no servían para llenar ese vacío que tenía dentro. Tan vacío como esos objetos que seguían sin aportar nada a su vida, una tele con su mando y un par de velas hacía largo tiempo… apagadas.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Será que muchas veces nos pensamos que los objetos nos van a dar aquello que buscamos en la vida, y que no son más que eso, objetivos. Que la verdadera esencia son los sentimientos y los recuerdos.

    Besitos cielo

    Comentario por Alex — julio 20, 2009 @ 9:18 pm

  2. La duda que siempre me quedará es si sentirse vacío es señal de estar vacío. Los recuerdos no son buen relleno: se desvanecen y se pierden.

    Comentario por Sísifo — julio 22, 2009 @ 10:34 am

  3. […] – 02/Septiembre/2009 14:19:45 02Septiembre 0HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Me fijé en un curioso detalle de su apartamento, ese par de velas situadas sobre un […]

    Pingback por Relato-a-dos-velas : Sysmaya — septiembre 7, 2009 @ 12:18 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: