Everything but temptation

julio 11, 2009

El sábado noche y la mala suerte

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 6:12 pm

Hay ocasiones en que moverse por este mundo se hace de lo más complicado. A lo largo de los años uno va cargando con una serie de costumbres que si no se realizan del modo correcto te traen eso mismo, la mala suerte.

Así, si cuando brindas en compañía no miras a los ojos son siete años de mal sexo. Con lo cual entiendo yo muchas cosas presentes y pasadas, desde hace unos años atrás. Está claro que no me enseñaron el truquillo a tiempo. Coño, éste es el tipo de cosas que tenían que enseñar en las escuelas!!!

brindis.jpg

Pasa, también, que según en qué lugar te halles la tradición varía. Hace poco en el sur yo no paraba de mirar a los ojos, antes, durante y después del brindis (por si acaso), y van y me dicen que el culo de la copa tiene que tocar la barra antes de lanzarse a beberla. Total, que otros siete años de mal sexo.

Y sumando, sumando pues van catorce que yo sepa, vamos que hasta que peine canas. Es que lo llevo fatal y hoy es sábado noche. Temo que alguien se lance a brindar y no sepa ya ni por donde coger la copa. Todo por miedo a estas cosas.

Desconozco ya si aquí en Madrid me toca lo de la mirada, lo de apoyar el vaso o tocar una corneta y hacer el baile de la cabra todo a un mismo tiempo. Ains, confundo todas estas tradiciones o será que me estoy obsesionando… con lo del sexo, digo.

Sabéis que os digo, que para olvidar todo esto esta noche me emborracho, seguro. Buen finde!!!

7 comentarios »

  1. Te odio.
    No puedo comentar el texto por que no lo lei. Solo queria comentarte. Besos

    Comentario por Electtra — julio 12, 2009 @ 12:27 am

  2. Yo lo de los ojos si lo había escuchado. Que tonterías que dicen algunos. ¿y te vas a emborrachar solo? pues vaya, llama a alguien y te emborrachas con el,

    Un beso, y si un día quieres que nos emborrachemos juntos, me das un toque.

    Besitos cielo

    Comentario por Alex — julio 12, 2009 @ 12:27 am

  3. Qué poco entiendo de tradiciones, yo que al brindar me conformo con no derramar líquido ni romper el vaso.

    Comentario por Adrián C — julio 12, 2009 @ 2:06 pm

  4. Yo coincido con Adrián C, a la hora de brindar paso de tradiciones y en todo caso me conformo con no liarla jajajaja.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — julio 12, 2009 @ 11:20 pm

  5. Aquí lo hacemos todo, miramos a los ojos, plantamos el vaso en la mesa después de bridar y luego bebemos, vamos… que estamos dejando de brindar, así no hay complicaciones. Un abrazo, nos vemos.

    Comentario por El Fumador. — julio 12, 2009 @ 11:25 pm

  6. Por cierto, mira en tu correo y a poder ser contéstame esta noche a mucho tardar.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — julio 13, 2009 @ 4:58 pm

  7. Vamos a ver, hay muchas niños con los culitos haciéndoles palmas. Y seguro que cuando te ven les hacen redobles. Lánzate y déjate de supersticiones. ¡A follar se ha dicho! Jajaja.

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — julio 15, 2009 @ 1:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

