Everything but temptation

julio 8, 2009

Cosas del chat

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 10:20 pm

Uno que intenta socializar por distintos ámbitos y medios también se ha puesto a prueba con esto de los chats. Desarrollemos algunos ejemplos reales como la vida misma:

Primero, típica conversación de sólo siete palabras…

– Me llamo Samba.

Momento en que uno piensa si se trata de un nick o de un auténtico nombre, de momento mi cabeza se queda con la cosa de que tiene buen ritmo…

Yo subo la apuesta: ‘Me llamo mytemptation.’ Tiene ese toque picarón y a la vez elegante…

– … y soy de Brasil.

Ya estamos con los topicazos, se creen que por venir del país de los ritmos calientes ya me tienen ganado con cuatro palabritas, pues que sepan que con el último brasileño que estuve la tenía pequeña! Así que contraataco:  ‘pues yo soy de valladolid, EA!’

El EA! con mayúsculas así en tono chulesco, cierro el chat y me pongo a leer un libro.

chat

Segundo, típica conversación en lo que primero que cae es hace cuánto que no follan…

– …pues que nada desde marzo.

A uno al que por distintas circunstancias se le ha realocado la sangre muy abajo a la vez que se le nubla ya el pensamiento, piensa que moja seguro. Aunque en la cabeza surge una cuestión, recordemos ya no tiene ahí la sangre sino más abajo, …tiene que haber un pero!!!

– El caso es que tengo mononucleosis

MonoQUE!!! con mayúsculas, eso suena fatal!!!

– Vamos, lo que se conoce como la enfermedad del beso…

Qué bonito, suena hasta romántico… No me engaño más, cierro el chat y me pongo a leer un libro (y van dos).

Tercero y vamos acabando, a vueltas con lo de los nicks graciososetes. Seguiré insistiendo, Oscar Mayer no es un nick que me atraiga!!!

Me salgo definitivamente del chat (y van…), y me pongo a leer un libro.

10 comentarios »

  1. Quizás tengas poca paciencia, yo también prefiero conocer a la gente personalmente pero encontrar un polvo en el chat puede ser todo un arte (aparte de morboso) jajajaja.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — julio 8, 2009 @ 11:05 pm

  2. Jajajajajaja! DIOS. A mi se me da de mal eso sin parecer demasiado pedante.. Odio ser pedante. Odio los Chats. Te Odio a ti. Solo me quieres por mi cuerpo y por que te comento. Que vaya bien!

    Comentario por Electtra — julio 8, 2009 @ 11:38 pm

  3. Odio las conversaciones de ligoteo de los chats. Son tan absurdas…

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — julio 9, 2009 @ 12:47 am

  4. Yo he perdido ya toda la pacencia con los chats. Y estoy planteándome seriamente cerrar el perfil de gaydar. Total, esas conversaciones absurdas las vas a tener igual en un pub o hasta en el bus (doy fe).
    Cada día pienso más que mi vida es muy absurda…

    Comentario por kwak — julio 9, 2009 @ 2:22 am

  5. No te quepa la menor duda; donde esté la lectura….

    Comentario por Tito Carlos — julio 9, 2009 @ 2:03 pm

  6. hahaha
    sal del ordenador y ve a echar un buen polvo que lo necesitas xDD
    😛
    always yours.
    LOL
    XOXO

    Comentario por jimbito — julio 9, 2009 @ 6:47 pm

  7. Jajajajajajajaja… mira,yo que tú la próxima vez que pensara en entrar a un chat, abriría el libro directamente: me ahorraría tiempo y disgustos 😀

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — julio 9, 2009 @ 7:51 pm

  8. No sería capaz de quedar con alguien tras una conversación por chat para quedar a tener un polvo. no creo. jeje

    Besitos..

    Comentario por Alex — julio 10, 2009 @ 4:45 pm

  9. De Valladolid? yo vivo en Valladolid… 😛

    Comentario por Tanais — julio 11, 2009 @ 2:07 pm

  10. HOLA A TODOS

    kiero incontrar un novioo ke me conprenda

    Comentario por ESTEFANIA — febrero 3, 2011 @ 3:05 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

