Everything but temptation

julio 2, 2009

Que me toque, lo que sea pero que me toque

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:24 pm

Intento hacer una escapada nocturna a bares de moda en un lugar de la costa con la intención de llevarme algo para el cuerpo ,y no precisamente la pajita de la que sorbo mi combinado. Pasan las canciones y los minutos cuando ya voy por lo que creo que es la tercera copa de ron. Aún mantengo la cuenta con lo que supongo que voy mejor de lo que creía.

La noche se hace complicada yo que quiero que me toquen y parezco hacerme invisible al resto. Esta noche no sirven de nada las canciones que no animan a arrejuntarse así que me dirijo directamente a la barra. Me parece que unos hielos fríos serán mi única compañía al tacto. Mientras pago la… penúltima copa me dan unas papeletas para un sorteo posterior.

playa

Mi humor va evolucionando al igual que mi contenido etílico en sangre, son las cinco y media de la mañana y ya sólo me rodeo de la sección de oportunidades de un gran almacén. Productos con algún tipo de tara (o muchas taras y tarados) que el alcohol sabe dulcificar. No me dejo engañar por espejismos de luces y alcohol y me encamino a la puerta cuando desde megafonía anuncian que comienza el sorteo.

‘¡Las putas papeletas!’, sobre el fondo de un escenario van cantando números como si fuera el sorteo del gordo de navidad. Yo, mientras, rebusco entre mis bolsillos los números con la promesa que llevaba en la cabeza de que algo me tenía que tocar, aunque no esperaba esto. Veo aparecer el 68 sobreimpresionado en una pantalla. Al tiempo saco mis boletos el 69 y 68 para cuando quiero alzar la voz (que no sale de primeras) han pasado a otro número al no reclamar el mío. Mi compañero de al lado se lleva el premio.

Aguardo a que acaben de sortear el resto de regalos con la esperanza de que el 69 sea definitivamente mi número. Ni pa’trás, el sorteo ha finalizado. Salgo del local al tiempo que lo hace quien me ha robado el regalo, a la luz del día compruebo que es una magnífica… tostadora. ‘Alguien que se lleva algo caliente pa’casa’ me da por pensar con algo de frío, y haciendo eses, mientras tiro para dormirla hasta el día siguiente.

4 comentarios »

  1. Joder, no me negarás que es un poco cutre que regalen tostadoras en una discoteca como si fuera una vulgar feria de pueblo jajajajaja, les pegaría más regalar lubricantes o bolas chinas o algo así. En fin, espero que al menos lo pasases bien en la costa.

    Comentario por Reikjavik — julio 2, 2009 @ 10:47 pm

  2. Me parece que si el premio resultó ser una tostadora saliste más bien ganando en ese sorteo. Sigue jugando, terminarás por ganar un buen electrodoméstico, ya verás, ¡y disfruta de tus vacaciones!

    Comentario por Bruto — julio 3, 2009 @ 12:33 pm

  3. Pero… temp… no te aflijas, una tostadora, según para que cosas, no sirve. Para nada.
    Yo esta mañana, la saqué del armario… y no sirvió.
    Ains.
    A veces, cuando n o buscas, es cuando encuentras. Y a lo mejor, hasta te toca un cepillo de dientes eléctrico… jijijijiji.
    😛

    besos.
    muchos.

    Comentario por tatojimmy — julio 4, 2009 @ 8:50 am

  4. Si es que hay noches en que no hay manera de que “toque! ná de ná…

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — julio 5, 2009 @ 7:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

