Everything but temptation

junio 21, 2009

Los ricos también lloran

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:36 pm

Fue una de las telenovelas precursoras de los llamados culebrones y la serie de más éxito latinoamericana allá por 1979. Por razones de edad nunca llegué a ver la serie pero sí que me quedé con las cuatro palabras del título y con su profundo significado.

Porque yo, a menudo, lloraba y con mi subconsciente infantil lo interpretaba como ponerme a nivel de los más ricos… quién sabe, tal vez, en mi mente de niño ése era el primer paso para ser yo también rico, y por eso salí más llorón de lo normal para desgracia de mis padres.

desperezarse

Treinta años después, la realidad me ha demostrado que sigo sin ser rico pero que las lágrimas siguen fluyendo en contadas ocasiones. Por ejemplo, hoy como algún que otro domingo elijo una peli para matar el tiempo (y mis penas) al final de la semana.

No sé cómo he osado elegir una peli que de por sí ya contiene la palabra love: love actually. Es esa típica peli de vidas cruzadas en que por un casual todos acaban encontrando el amor de sus vidas, en la misma ciudad con la misma rutina diaria…

Ains, puede que mientras escribo estas palabras esté aún con la lagrimilla suelta, pero joder ¿de verdad estas cosas pasan en la realidad? Lo juro es que parece que es tan real que el próximo en ser agraciado por el guión de esa película voy a ser yo mismo… ains,

5 comentarios »

  1. Nunca la he visto pero tengo ganas porque me han hablado muy bien de ella, así que quien sabe si al final me la acabo bajando. En cuanto la vea te comento lo que me ha parecido.

    Por cierto, me alegro de que hayas vuelto.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — junio 22, 2009 @ 12:06 am

  2. pues no, esas cosas de las pelis no pasan nunca, siento decírtelo…
    pero a veces pasan cosas mejores, maravillosas, de esas que te parece que estás viviendo en una nube
    esa es la que te deseo yo a ti que te pase muy pronto, para que se te pasen las penitas 😉

    Comentario por ana — junio 22, 2009 @ 5:27 am

  3. Pues ya sabes, a escribir tú mismo el guión de la peli 😉

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — junio 22, 2009 @ 3:46 pm

  4. La realiad supera a la ficción, no lo dudes. Me alegra tu vuelta.

    Comentario por Tanais — junio 23, 2009 @ 9:37 am

  5. Pues me encanta esa película. Yo la sería esa no la recuerdo mucho, era demasiado pequeñín como para saber ni tan siguiera de que iba.

    Ojalá eso mismo te pase, quien sabe, a lo mejor mañana mismo, a lo mejor ves a un chico y te gusta, quizas un comentarista de por aquí, quien lo sabe…

    Besitos cielo

    Comentario por Alex — junio 23, 2009 @ 8:36 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

