Everything but temptation

junio 8, 2009

La última vez

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:02 pm

…cada objeto insustancial cobra recuerdo en mi casa. Será que en estos días estoy más perceptivo o que me siento solo o que necesito dotar de vida y significado a lo que me rodea en casa.

En los días que estoy sólo el mero hecho de descubrir en el baño un viejo líquido de lentillas impulsa a mi mente, y a todo mi yo, a inquirir quién fue el último que lo usó. Por supuesto, ninguno de esos elementos cobraría significado de por sí. Son sencillos elementos que están en todas las casas pero es el detalle y el momento grabado a fuego en mi cabecita que me lleva a recordar.

vida

Sí, hará un mes alguien pasó la noche y llevaba lentillas. Quién usó el cenicero para alguien, como yo, que no fuma… Efectivamente, esos mismos dedos que rozaron mis labios sostuvieron un cigarro al que yo complementé con un cenicero, quién sabe, tal vez para prolongar el momento.

Es en días grises como hoy, en que me ahogan los silencios y se multiplican los recuerdos. Tal vez, sea el ansia de repetir. Quién rozará ese elemento cotidiano que tengo en casa y dejará su huella durante largo tiempo en mi recuerdo… cuándo sucederá… quién será el próximo…

3 comentarios »

  1. bueno, al menos te llevas recuerdos en la mente de la gente que pasó por tu casa, por la mía no pasa nadie, es una pena… Y nada, si te sientes solo y necesitas una cafe, nos tomamos unos donde tu quieras,

    Un besote

    Comentario por Alex — junio 8, 2009 @ 10:21 pm

  2. Lo importante es que tengas gente en tu vida, no entre tus sábanas o en tu casa. Además, no te quejes, que lo dices como si tu vida sexual fuera más bien inexistente y es más bien al contrario.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — junio 8, 2009 @ 10:30 pm

  3. Mejor no te lo preguntes, quien sea, será y llegará cuando llegue, y suena a tontería ya lo sé, quizás porque lo es, claro pero preguntarse y pensar tampoco es que sirva de mucho más que de depresivo ¿no? 🙂

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — junio 10, 2009 @ 5:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

