Everything but temptation

junio 2, 2009

Libra ascendiente Aries

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:24 pm

Después de treinta años me picó la curiosidad y hoy mismo decidí descubrir a qué hora había nacido. Así que hice una llamada rápida y contacté con casa. Mi madre no se acordaba bien pero al cabo de unos minutos concretamos. La respuesta, en torno a las cinco de la mañana. A modo de detalle, al parecer salí algo llorón cosa que me debió durar los primeros doce años de mi vida…

mono

Lagrimones aparte, recuerdo que hará unos años me leyeron las cartas por primera y única vez. Salieron cinco personas que rodeaban (y de qué manera) mi vida. Quien me echó las cartas las detalló una a una y acertó de pleno. Reconozco que la experiencia me agradó pero lo tenía casi olvidado.

Hasta ayer que me entró de nuevo ese remusguillo en el estómago de saber cómo me iba a ir el verano, aprovechando que alguien pretendía echarme las cartas y quién sabe si algo más. Como no había tiempo para las dos cosas hubo que elegir. Así que me he quedado con la realidad del presente, renunciando a saber mi futuro.

Aquí estoy de noche, cavilando pues nunca sabré si opte por la decisión correcta…

6 comentarios »

  1. Como bien sabes aparte de ser también libra, mi ascendente es libra para más inri. Así he salido!!!

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — junio 2, 2009 @ 11:20 pm

  2. Yo soy Aries, asecendiente Capricornio, nací en el año del Tigre y nunca me han ecahdo las cartas (que sí otras cosas), aunque supongo que, con ese currículum, podrían decirme perfectamente que mi vida es un zoo.

    Comentario por Bruto — junio 3, 2009 @ 7:31 am

  3. No te da un poco de miedo saber el futuro de las cosas. No se, si es malo nos podemos deprimir, y si no, si es todo lo contrario, nos puede crear ansiedad. A mi una gitana me leyó la mano, acertó en lo que me ocurria en ese momento y me hizo un pronostico para la vida, aunque ese no se ha cumplido, y es el que con más fuerza deseo.. pero no se, da como un poco de vertigo, no? besitos….

    Comentario por alex — junio 3, 2009 @ 8:42 am

  4. Bufff, yo casi prefiero no saber…como buena piscis ascendente géminis me monto cada pelicula impresionante, osea ya lo q me faltaba…

    Comentario por Tanais — junio 3, 2009 @ 3:28 pm

  5. Servidora es Capricornio con ascendente en Leo, mi horóscopo chino es Gato. Me han echado las cartas varias veces (amigos esotéricos que tenía una…) y me hicieron la carta astral otra más. He pasado la vida rodeada de historias de espíritus y males de ojos y cosas parecida… Lo curioso de todo esto es que yo no me creo ni media palabra de todas esas historias 😀

    O sea, resumiendo, que sí, que yo creo que has tomado la decisión correcta…

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — junio 3, 2009 @ 3:40 pm

  6. Yo no quiero saber mi futuro, prefiero que la vida me vaya dando sorpresas. Si ya sabes lo que va a pasar, menudo aburrimiento, ¿no?

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — junio 3, 2009 @ 3:47 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

