Everything but temptation

junio 1, 2009

Verde, muy verde

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 9:16 pm

De pequeño, y más en verano, me apasionaba la fruta. Fresquita y madura era un manjar, primero sobre mi mano, y todavía más al llegar a mi boca. Con ciertas piezas sucedía que no estaban lo suficiente maduras, cosa que comprobaba palpando y apretujando.

Con las ansias de probar esa fruta fresca pasaba al cabo del día varias veces por la cocina para coger entre mis manos la pieza hacía unas horas apretujada para estrujarla más si cabe. La foto se repetía varias veces ese mismo día, y al siguiente, hasta que la fruta aparentaba estar lo suficiente madura. O al menos, al tacto eso es lo que parecía. Cuando le echaba el bocado deseado, descubría que todo era un engaño, y que la fruta aún estaba verde. Yo mismo me engañaba…

arte

Desde que mis relaciones tienen fecha de caducidad (máximo, dos semanas) mi corazoncito y yo mismo nos sentimos un poquito engañados. Pasan por mi vida personas interesantes que podrían cuajar en algo más pero por alguna extraña razón la cosa no llega a madurar.

Cada vez más me doy cuenta que con cada nueva persona me esfuerzo en reblandecer mi corazón y le dedico repetidamente unos instantes a sentirlo y a apretujarlo para que siga caliente y vivo con esa nueva relación. Engañado tiro pa’lante en saborear lo que no es ni podrá cuajar.

Es casi verano y me veo queriendo echar un buen bocado y saborear lo que yo mismo me engaño en no ver, que la cosa continua estando verde, muy verde. Y van…

5 comentarios »

  1. Dice un viejo refrán que hay que besar muchos sapos para encontrar el príncipe azul.
    Mi experiencia dice que si no está en tu camino, no lo encontrarás, y si está en tu camino, no debes perder el tiempo en buscarlo. Disfruta del camino, que el momento llegará.
    Si lo que buscas tan solo una persona lo tiene, el resto de personas te defraudará. Disfruta de lo bueno de cada una de ellas, y espera. Lo que tenga que venir, llegará.

    Un abrazo,

    Comentario por Tito Carlos — junio 2, 2009 @ 9:20 am

  2. Ya llegará la fruta madura que no te canses de paladear, si quieres, claro. Un abrazo, nos vemos.

    Comentario por El Fumador. — junio 2, 2009 @ 12:13 pm

  3. Tú prueba, prueba, que algún día es banana verde madurará, jejeje.

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — junio 2, 2009 @ 8:59 pm

  4. Eso es porque no has provado un buen manjar, aunque a lo mejor lo que necesitas es que esa fruta madure junto a ti ¿no crees? a lo mejor un fruto bonito, tierno y sensible, que se siente perdido, que no sepa donde ir, que hacer con su vida.. y tu, al ir apretujando su corazón con el cariño que demuestras, le puedas hacer madurar como para convertirse en la pieza de fruta que falta en tu mesa…

    Quien sabe…

    Besitos

    Comentario por alex — junio 3, 2009 @ 8:50 am

  5. mejor que verde..en proyecto de madurez suena mejor 😉

    Comentario por crispín — junio 4, 2009 @ 9:26 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

