Everything but temptation

mayo 28, 2009

Los tangas y mis esposas

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , — mytemptation @ 6:50 pm

Soy muy de invitar a gente a mi casa, y si pasan por mi cama mejor que mejor. Pasa con gente que es de lejos ,y en ocasiones, recibo al personal cargado con una enorme maleta pues Madrid siempre será una ciudad que da juego para todo. Como hace unos pocos meses que en el proceso de deshacer la maleta mi acompañante de cama, quiero decir de casa, me saludó con unas esposas (sí, sí de esas de jugar a polis y ladrones) que había cargado unos cientos de kilómetros. Mi primera impresión fue sorprenderme, desconocía a la típica persona que para un viaje de finde de semana cargue con esposas, pero para todo hay una primera vez.

axw

Lo primero que surgió a pie de maleta fue dónde se podrían enganchar. Mirando alrededor un radiador nos sirvió de respuesta… Mientras yo cubicaba distancias a la cama, al radiador y posibilidades de juego. Ains, si es que además de sorpresas como ésas luego tienes que tener la casa preparada: que si algo pa’enganchar unas esposas, que si una percha especial para colgar los tangas,…

Acompaño también sus palabras a modo de recuerdo ‘la pena, es que te puedes escapar de ellas… necesitaría unas más fuertes’. Pena porque no pude comprobarlo (ni comprar unas más resistentes) pues la cosa no funcionó. En  fin, tal vez, exagere pero que sepáis que siempre debemos estar preparad@s pues nunca se sabe cuándo vamos a necesitar un radiador…

5 comentarios »

  1. jajajajaja
    venia equipado el chico xD

    xoxo

    Comentario por Mercure22 — mayo 28, 2009 @ 7:22 pm

  2. Yo siempre estoy preparada.
    ¿Cuándo me invitas?

    Besos con azúcar glasé.

    Comentario por Maritoñi — mayo 28, 2009 @ 10:06 pm

  3. Chiquillo no te compliques, para qué buscar un radiador que seguramente esté demasiado lejos de la cama teniendo el cabecero de la ídem?

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — mayo 28, 2009 @ 11:52 pm

  4. Yo las engancho al somier de la cama,jejejeje,no tengo radiador..
    Besos

    Comentario por iñaki — mayo 29, 2009 @ 1:44 pm

  5. cuidadín, cuidadín… con a quién le dejas que te espose…

    Comentario por ana — mayo 29, 2009 @ 4:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

