Everything but temptation

mayo 22, 2009

Guapo Vs Morbo

Filed under: sentimientos, sexo — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 8:14 am

 

Hoy como ando sobrado, y medio cabreado vamos a hablar de ello. Hasta hace unos meses, persona que conocía y con la que me liaba, persona que acababa recurriendo a la misma expresión ‘qué guapo eres…’, siempre esas-tres-mismas-palabras.

Vayamos por partes, uno se considera del montón, ya no sé si del bueno o del malo pues eso lo dicta el otro. Y lo más importante, la coincidencia en la expresioncilla, qué digo, en la cadencia y número de palabras llegó a saciarme porque al oírla reaccionaba siempre desairado con un ‘ya estamos otra vez…’ por lo bajines.

m

Por variar, podrían aludir a que la tengo grande, pero no aplica o va a ser que no, que ya ni sé. Pues nada, que se quedaban en lo físico, en fin. Mira que no habrá cosas bonitas que decir o que soltar en un momento íntimo… pues hasta para eso somos pocos originales, ¿de verdad estamos tan limitados?.

Lo cierto es que gracias a eso he aprendido una sabia lección. He descubierto que me pone un piercing, que me acelera la simple arruga de un vaquero bien puesto, que me recalienta, y cómo, una cicatriz en el lugar más inesperado y llegados al extremo me pone más una expresión de tres letritas f-e-o. Y hay más, que el morbo está por encima de lo físico, y que de verdad mueve el mundo. Que el respiro que torna en jadeo en medio de la noche llena más mis oídos y mi libido que lo bonito de palabras mil veces repetidas.

Abajo las rutinas, viva el morbo y sobre todo esta noche, llámame feo… no veas cómo me pone!!!

10 comentarios »

  1. Sí que te ha cundido desde que no te leo, por partes:
    – Todos solemos acabar en el sitio de siempre a la hora de siempre. usos, costumbres…
    – Todos hemos escuchado eso de “que guapo eres…” y yo te digo FEO, jejeje es broma, seguro que te lo siguen diciendo, es lo que hay.

    Un abrazo, nos vemos.

    Comentario por El Fumador — mayo 22, 2009 @ 9:53 am

  2. Yo, como no me lo suelen llmar y sé que no soy guapo de cara, me esfuerzo por serlo de espíritu, ésa es la única belleza que verdaderamente me llena que me alaben. No te angusties, “Feo”, y disfruta cuando te lo digan, al fin y al cabo, si todos acaban en lo mismo, será por algo.

    Comentario por Bruto — mayo 22, 2009 @ 1:09 pm

  3. Bueno, a nadie le amarga un dulce y estemos de acuerdo o no siempre que nos dicen que somos guapos inevitablemente nos sentimos bien y sonreimos, aunque sea por dentro. Pero vamos, yo también prefiero el morbo a la belleza.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — mayo 22, 2009 @ 2:48 pm

  4. FEO, jajaja.

    Yo le digo a Madurito mucho lo de:
    – Dios que rica. Como me gusta tu p***a…

    ¿Eso entra en esas bonitas palabras mil veces repetidas?

    También le digo:

    ¿Qué es eso? ¿Es para mí?

    Jajaja.

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — mayo 22, 2009 @ 8:02 pm

  5. A mi no me dicen ni una cosa ni la otra, así que el primero que me diga que soy guapo y me de un beso, me tiene ganado, jajajaj

    No, no somos originales, pero que le vamos hacer, jajajjaj…

    Besos

    Comentario por Alex — mayo 22, 2009 @ 10:16 pm

  6. Jejejeje,eres maravilloso!tengo un piercing en la nuca de mi cuello esperando que alguien pase su lengua por él…feo…
    Besos

    Comentario por iñaki — mayo 23, 2009 @ 4:26 pm

  7. Pues si, viva el morbo. Imaginte que te la estan chupando y te dicen.. eres feo pero tienes una polla..
    Un beso, donde quieras claro..

    Comentario por Morbosa — mayo 24, 2009 @ 10:54 am

  8. Pues a mí cuando me llaman feo ni me pone ni me deprime, que uno ya está acostumbrado a la verdad! 😄

    Comentario por Adrián C — mayo 24, 2009 @ 2:03 pm

  9. A ver algo es cierto, el morbo es importante y a veces hace que sea inexplicable el porqué de quete guste alguien que ni lo soñabas. A mi me gusta un tipo que veo ahora comiendo a veces bajito y con pinta rara, pero que resulta morbosillo, fuerteto y con musculitos y culazo, inexplicable, jajaja.

    Pero el que es feo, es feo.. Hay feos morbosos, pero son los menos, no nos engañemos. jaja Lo que hay que buscar es un guapoy morboso, no es que haya muchos, pero en eso consiste la dificultad de la búsqueda, jajaa

    bezos.

    Comentario por Thiago — mayo 24, 2009 @ 5:40 pm

  10. A mí más de una vez me han llamado guepo, pero no había que hacer mucho caso: el alcohol y la calentura nublan el buen juicio.
    Lo que sí es cierto es que nadie me ha llamado feo. Eso da una idea de lo prudente que es la gente con la que trato.

    Comentario por Sísifo — junio 6, 2009 @ 8:48 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

