Everything but temptation

mayo 20, 2009

No me entiendo…

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , — mytemptation @ 6:02 pm

 

Converso con un amigo en un garito. Mientras tiro de mi primera copa echo un vistazo alrededor. Continúo oyendo las palabras de mi colega pero mi cabeza ya está en otro lado. Recuerdo empezar una noche en ese mismo garito bebiendo, el mismo día que nos conocimos mi colega y yo, o debiera decir la misma noche pues la luz del día nos descubrió a los dos en la misma cama. Así empezó nuestra relación de amistad, de una manera casual. Ahora somos sólo amigos.

gato

Revelaré la verdad, al tiempo que la memoria recupera ese momento he contado otras tres personas en ese mismo local a las que me he tirado. En el sitio no habrá más de cincuenta. Con ninguna funcionó, con todas estuve más de una vez. Encontrarnos ahora todos en el mismo sitio confirma que todos seguimos patrones similares, que nos parecemos en algo aunque sólo sea ese lugar común que nos proporciona alcohol y charla. Y es ahí, tal vez, donde me equivoque que siempre voy a parar con más de lo mismo.

Acabo el resto de la copa de un trago, y sorprendo a mi colega diciendo que me piro para casa de inmediato. Ya en la cama empiezo a dar vueltas. Cojones, es que ese otro lado de la cama está frío. No me entiendo ni yo mismo…

4 comentarios »

  1. Es problemático conseguir entederse, más en estas ocasiones…

    Comentario por Didac Valmon — mayo 20, 2009 @ 6:13 pm

  2. Es curioso y chulisimo ver que tus amigos siguen los mismos patrones de comportamiento que tu.. XD

    Comentario por Electtra — mayo 20, 2009 @ 6:16 pm

  3. Personas de costumbres somos, y cuando nos afincamos en un lugar, pocas veces nos salimos de allí. Que curioso lo de la gente que te has tirado y que han salido del mismo sitio, jajaj..

    Un besito

    Comentario por Alex — mayo 20, 2009 @ 9:01 pm

  4. A veces no sabemos ni lo queremos y si no nos entendemos nosotros quien nos va a entender! en fín…

    Comentario por Tanais — mayo 21, 2009 @ 1:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

