Everything but temptation

mayo 16, 2009

Cosas del sábado noche

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 11:43 am

 

Hay un momento en la vida en la que lo que se encuentra a tus pies se modifica para siempre, tiene mucho que ver con la primera borrachera. Me explico.

Durante toda una vida tomamos por seguro nuestra estabilidad y equilibrio hasta que llega esa noche en la que el alcohol se acumula en nuestras venas llenos de risa y diversión. Todo parece ir perfecto, hasta solemos ir sobrados y usamos ese verbo: controlar… Nos sale algo así como ‘apartaos, que yo controlo…’. Es ahí que llega esa típica escena en que decidimos ponernos en pie, algo falla, y acabamos por los suelos.

alcohol.jpg

Bienvenido a tu bautizo como borrachuzo oficial. Ahí tienes tu premio, tú medio descalabrado por los suelos aunque nada sentirás porque le alcohol te anestesiará unas horas más esa noche.

La primera reacción ya por los suelos te mueve a reírte de ti mismo y lo rídícula de la situación. Luego reintentas obtener lo que has perdido, el equilibrio, probando suerte con un segundo intento para desgraciadamente repetir escenario, otra vez tirado por el suelo. Es entonces cuando el poco cerebro pensante que te queda no comprende lo que sucede. Yo siempre he podido caminar, y cuando decía arriba era arriba, y ahora a todos mis intentos se estrellan contra la misma palabra: suelo…

Benditos amig@s, que te toman por los brazos y hacen su labor de escolta hasta lugar seguro mientras tú sigues farfullando palabras incoherentes ‘ lo estamos pasando de p.madre…’. El consuelo que a unos pocos les queda, incluidos los padres, es que pagarás tus pecados etílicos muy pronto, a solas, en forma de esa terrible palabra llamada : resaca…. Continuará, buen finde!!!

5 comentarios »

  1. Los espartanos, para inculcar a los niños el desprecio por la bebida y que no tuvieran nunca deseo de emborracharse, embriagaban con vino a un esclavo y lo ponían en medio de los niños para que vieran el estado de ridículo al que reduce al hombre el exceso de bebida. Y funcionaba: los espartanos adultos no probaban de alcohol.
    Sin llegar a esos extremos de privación etílica, yo pienso que beber en exceso y emborracharse es una estupidez, a mí particularmente no me gusta, nunca lo hago.
    Espero que no tengas mucha resaca y te recuperes pronto.

    Comentario por Bruto — mayo 16, 2009 @ 6:30 pm

  2. Yo gracias a Dios, nunca he llegado al extremo de caer por los suelos. Quizás, ahora que pienso, porque aun borracho, siempre he tenido tanto miedo al ridículo que, ese miedo me hacía controlar lo suficiente como para no caerme… jijijiji.

    Hace ya siglos que no bebo… en fin.

    ¿alguien me invita a un whisky?

    ;P

    besos.
    muchos.

    Comentario por tatojimmy — mayo 16, 2009 @ 7:00 pm

  3. A mi siempre me ha dado miedo emborracharme, perder el control de lo que pasa a mi alrededor, pero más de lo que puedo llegar a decir. Si ya en momento de nerviosismo puedo decir y hacer cosas de las que me arrepiento después, borracho puede ser peor.

    Pero nunca me ha llegado a emborrachar, he mantenido siempre la cordura de parar para no tener que volver a casa arrastrandome.

    Será bueno? Será Malo? Quien sabe.

    Besos

    Comentario por Alex — mayo 16, 2009 @ 10:10 pm

  4. La primera borrachera en los primeros momentos es algo lleno de diversión y alegría,pero horas despúes se convierte en tu peor pesadilla.
    Besos

    Comentario por iñaki — mayo 17, 2009 @ 4:34 pm

  5. Ays, ni me recuerdes las borracheras y los ridículos y esos arrebatos de amistad y las lloronas y las resacas y esos “nunca más” del día siguiente. Ni me los recuerdes que me pongo enferma 😀

    Afortunadamente, hace años que no me emborracho 🙂

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — mayo 17, 2009 @ 5:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

