Everything but temptation

mayo 12, 2009

¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:10 pm

 

La pregunta puede parecer obvia pero lo que de verdad aporta información es la respuesta, incluso la no-respuesta: si lo tienes que pensar es que es hace demasiado tiempo…

Algo así me pasa a mí, que lo tuve que pensar y claro pues que hace demasiado. Que quede claro que demasiado tiempo pueden ser un mes para uno o hace unas horas para otro. Ains, lo peor es que también lo han notado en la oficina y el lunes hice currar a los míos de otra manera, y así me lo hicieron saber… al final de la jornada.

calentito

Esto de compartir la intimidad sexual con determinados compañeros en el centro de trabajo arroja igualmente numerosas cuestiones pues si follo yo feliz, y todos los que me rodean, si no pues a joderse todos y a currar como cabrones.

Será verdad que mi humor y todo mi yo cambia pero, a veces, las circunstancias del fin de semana le impiden completarlo a uno como de verdad quisiera, y surgen estos roces. En fin, que lo he comentado con mi pareja y, al menos, en esa parte contribuiré a un mejor ambiente laboral, que sepáis que me voy a esforzar (y mucho)… lo que sea por el bienestar de la empresa.

11 comentarios »

  1. Dí que sí, por lo ompañeros lo que haga falta!
    Jejeje
    Un beso!

    Comentario por Kike — mayo 12, 2009 @ 11:42 pm

  2. pero si tienes pareja… cuánto puede ser mucho tiempo??

    para los que no tenemos pareja… buff, madre mía, yo no quiero ni pensarlo, aunq sí q me acuerdo, sí, pero pa mí es mucho tiempooo. Habrá q ir tirando de agenda, jiji

    un beso!

    Comentario por Nuuk — mayo 12, 2009 @ 11:58 pm

  3. Hombre, a mí la falta de sexo no ha llegado a agriarme el carácter (lo que me lo agria en todo caso es la rutina) pero es cierto que el sexo hace que lo veamos todo con otros ojos, espero que te vaya bien en el trabajo y con la pareja, ya me contarás, que llevas una racha desaparecido.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — mayo 13, 2009 @ 12:14 am

  4. Solo he leído el título del post y para no mediatizarme por si hay truco voy a contestar y luego leo el post, jaajaj Hace exactamente dos horas y 30 minutos…¿Pq una paja vale como sexo, no? jajajaaja Y si no vale, haber formulado bien la pregun, seño, jaajajaj

    Bezos

    Comentario por Iago — mayo 13, 2009 @ 8:40 am

  5. Pues por la empresa lo que sea jajaja

    Comentario por Tanais — mayo 13, 2009 @ 11:45 am

  6. Pues yo no hace mucho, el viernes para ser exactos, y que sepas que me parece fatal que hagas pagar su sequía con tus compañeros, ellos no tienen la culpa. Un abrazo, nos vemos.

    Comentario por El Fumador. — mayo 13, 2009 @ 11:15 pm

  7. ¿Tu pareja? Estoy dos días sin leerte, ¿y te enamoras, te echas pareja formal y todo? ¿Qué ha pasado con Formentera? Jajaja.

    Amor, creo que me he perdido demasiadas cosas. ¿Quién es esa pareja que te ha enamorado? ¿El niñato pollón? ¡Cuéntanoslo ya!

    ¡Cotilleo, cotilleo! ¡Me encanta!

    Me alegro mucho de tu nuevo estado, pero ¡cuéntanoslo todo!

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — mayo 14, 2009 @ 12:09 am

  8. Por cierto, la última vez que tuve sexo fue la semana pasada. Tengo a Madurito de visita en su pueblo y estoy que me subo por las paredes. Esto es como las pringles: cuando haces pop ya no hay stop…
    A ver si viene ya este finde y me da caña, como a mí me gusta, jajaja.

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — mayo 14, 2009 @ 12:13 am

  9. Para rebajar tensiones acudo a mi brazo derecho,la masturbación es rápida y rebaja tensiones,incluso laborales.
    Besos

    Comentario por iñaki — mayo 14, 2009 @ 12:14 pm

  10. Bueno, si es con la pareja seguro que la experiencia será satisfactoria. Que mi última ha sido bastante decepcionante…

    Comentario por kwak — mayo 15, 2009 @ 12:51 pm

  11. Anda que, mira que pagarlo con ellos, ¡viva la gente como yo que es feliz aunque no folle!

    Comentario por Adrián C — mayo 15, 2009 @ 5:43 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

