Everything but temptation

mayo 11, 2009

El toro por los cuernos

Filed under: sentimientos — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:31 pm

 

Si viajáramos al Caribe descubriríamos que estar asfixiado quiere decir estar perdidamente enamorado… Así me encuentro, que me falta el aire, que mi mente se bloquea en un único pensamiento que tiene nombre y apellidos y que está siempre tan presente.

El problema viene cuando uno ha ido confeccionando a lo largo de los años su coraza. Porque es así, porque no siempre las cosas en el pasado salieron bien, porque uno ya cuenta con heridas y lo más importante con las marcas que dejaron. Porque uno tiende a ilusionarse cada vez menos, o a ser precavido o dejar que el alcohol lo haga todo hasta la mañana siguiente de si te he visto no me acuerdo.

toro por los cuernos

Lo sé, deberíamos actuar de otra manera. Hasta la ley de probabilidades dice que alguna vez nos tocará esa lotería a la que tod@s tenemos derecho pero hacemos eso mismo poner peros, y recular o lo que es peor no hablar, no compartir…

Llevo todo el finde pensando en esto mismo, que esta vez merece la pena decir en voz alta lo que quiero compartir con esa persona. Que por una puta vez voy a experimentar de coger al toro por los cuernos y tirarme a la piscina, vamos, talmente como en la foto. Deseadme suerte.

7 comentarios »

  1. Si, es complicado lo que cuentas porque muchas veces nos hacemos un muro a nuestro alrededor. Pero es por miedo, o por no sentir el rechazo de los demás, o por miedo a que nos hagan daño?.

    Un beso

    Comentario por Alex — mayo 11, 2009 @ 10:12 pm

  2. Emularé tu valentía. Sé tu mismo.

    StartNOW

    Comentario por soportándome — mayo 11, 2009 @ 11:06 pm

  3. El mes que viene se cumplirá un año desde que empezó mi mala racha amorosa (aunque con algunos fugaces buenos momentos, todo sea dicho) desde que dejé a mi último ex y hace casi medio año me llevé una gran decepción pero aquí estoy, más fuerte y más inteligente (o eso creo) para que no me la jueguen más. Espero que te vaya bien con ese chico.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — mayo 11, 2009 @ 11:37 pm

  4. suerte, guapo!!
    no tengas miedo, verás como sí 🙂

    Comentario por ana — mayo 12, 2009 @ 5:56 am

  5. Por el simple hecho de quitarte esa coraza el merito es grandioso.Pase lo que pase,te digan lo que te digan…mucha suerte!
    Besos

    Comentario por iñaki — mayo 12, 2009 @ 3:51 pm

  6. Haces bien. ¡Quítate esa coraza y a disfrutar!

    Comentario por Pueblerino Cool — mayo 14, 2009 @ 12:06 am

  7. Muchísima suerte ^_^

    Comentario por Adrián C — mayo 15, 2009 @ 5:47 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

