Everything but temptation

mayo 2, 2009

Vencido por las circunstancias

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , — mytemptation @ 11:35 am

 

Despiertas sin resaca una mañana de puente como hoy y de primeras sientes ya su presencia, alguien o algo más te acompaña. Una extraña brisa rodea tu dormitorio y hace mover algo en el suelo, no es ya la típica pelusilla, ni un ejército de ellas (sí, lo sé, tal vez, haya estado descuidando un poco la casa) sino que se trata ya de una especie viva. Lo tengo, es esa planta rodante y seca que corre por las calles desiertas en los duelos de las pelis del oeste. Esa que lleva por nombre ruedadesiertos (salsola para los entendidos).

Me levanto ya de mala hostia pues está claro que tengo que ponerme con la limpieza. Amontono ropa por lavar, recojo cocina y baño, y de repente me encuentro otra ruedadesiertos en el comedor. La situación se pone tensa. Me enfundo mi equipo de limpieza, cofia para el pelo incluida, fruto de mi último carnaval (aunque iba de chacha putona el traje continua teniendo utilidad, es más tengo que amortizar la inversión).

balonazo

Son unos minutos intensos, en los primeros utilizo sprays y química varia para vencer a mi enemigo. Las gotas empiezan a asomar por mi frente pero no me importa, el esfuerzo merecerá la pena.

A los cinco minutos de haber comenzado voy ganando claramente la batalla. Recupero colores que hacía tiempo no veía en utensilios y muebles, y borro de un plumón grises y negros varios. Todo va viento en popa hasta que algo se cruza en mi camino algo mal clavado me levanta un trozo de dedo. Nada grave pero aquello comienza a sangrar como un cerdo (obviemos las alusiones).

Tiro de botiquín, y de gasa. Y en éstas me encuentro con el dedo corazón tieso vendado que ofrece esa típica expresión de ‘que te den’. Derrotado me quito la cofia y todo lo demás, y me pongo a aporrear el portátil a una mano (descuidad soy experto en usar una sola mano para ciertas cosas…) con la intención de relatar lo que me ha sucedido esta misma mañana, a ver por dónde empiezo…

Anuncios

11 comentarios »

  1. Vale pero…¿a qué viene la foto? XD

    ¡Recuerda las comas! ;-P

    Besoo

    Comentario por Phoenix — mayo 2, 2009 @ 2:52 pm

  2. Ahora ya sabes a que se refieren cuando hablan de deportes de riesgo… sip.

    ;P

    Besos.
    Muchos.

    Comentario por tatojimmy — mayo 2, 2009 @ 5:06 pm

  3. Uf, la salsola… Esa planta es la que me hace moquear todas las primaveras. Ésa y las gramíneas… Las odio.

    ¡Un besote en el dedito para que se te cure!

    Cura sana, culito de rana. Si no se cura hoy, se curará mañana 😉

    Comentario por Pueblerino Cool — mayo 2, 2009 @ 5:52 pm

  4. Aquí te dejo a unos alumnos de castellano que te desean lo mejor para tu herida. A lo mejor a ti no te hace, pero a mí me han hecho mucha gracia 😀

    Comentario por Pueblerino Cool — mayo 2, 2009 @ 5:58 pm

  5. Pobrecillo, a ver si se te cura pronto.
    Y con respecto a lo de que eres experto en usar una mano para ciertas cosas, espero que no fuese en la mano con la que lo haces ^^U

    Comentario por Adrián C — mayo 2, 2009 @ 7:29 pm

  6. Espero que se te ponga bien el dedo, que una astilla rebelde no acabe contigo, tú que eres un aguerrido surfero y un chico de mundo que ha vivido en diversos lugares. Eso sí, tendrás secadora no? Porque la plancha sí que es un deporte de riesgo.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — mayo 2, 2009 @ 11:19 pm

  7. si limpiar es malo…hasta pagan por ello!

    Comentario por crispín — mayo 3, 2009 @ 2:45 pm

  8. Joder, yo también tengo la casa hecha unos zorros. Y encima este puente me ha traído a unos amigos a mi casa que son más que cerdos y la cocina está que da pena verla. Voy a ello, aunque espero salir ileso, que yo no sé hacer todo con una sola mano…
    Cuidate. Un beso!

    Comentario por Kike — mayo 3, 2009 @ 4:05 pm

  9. odio limpiar!!

    Comentario por ana — mayo 4, 2009 @ 5:07 am

  10. coño, ¡cosa digna de verse ha de ser verte limpiar en pelotas y con cofia….!! Te imagino mas sexy que Mercury en aquella canción mítica (para el que le resulte sexy Mercury, claro, que no es el caso, jajaj). Pero vamos, que por limpiar nadie se desangra por una heridita sangante en el dedo de hacer el “pedrito” jajajaja

    bezos.

    P.s. coño, un video en los comentarios? esto si que es nuevo, jaaja

    Comentario por Iago — mayo 4, 2009 @ 11:22 am

  11. UUUuiiii, el día de limpieza, que horror… yo odio, odio cuando llega ese día….
    jajaaja

    Comentario por Alex — mayo 5, 2009 @ 9:47 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: