Everything but temptation

abril 28, 2009

En ocasiones encuentro recuerdos…

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 7:46 pm

 

Reviso mi billetera llena de papeles y vacía de dinero, y encuentro el que he establecido como el recuerdo de mi último viaje. Es un resguardo de lotería no premiado que antes de mi regreso a la rutina jugué allí, arrugado de una manera muy particular y con un par de anotaciones en el dorso… Por un segundo una sonrisilla ilumina mi cara y me embriago de gratos recuerdos.


dos-caras

 

No me lo pienso dos veces, nada de reciclarlo, lo devuelvo a su sitio hasta una ocasión próxima que con un poco de suerte me hará sentir por un instante algo parecido.

Hoy me da por recordar mis recuerdos, esas raras notas con las que por sorpresa me reencuentro como las últimas anotaciones de la carrera el día antes de que mi novia se licenciara, como el número de teléfono en una selvilleta que me pasó el primer chico con el que estuve,… Todos ellos recuerdos de alguien sobre un formato cualquiera que sirva para escribir.

Aparecen donde menos te lo esperas, en el bolsillo de una vieja cazadora, en el fondo de un cajón, entre las páginas de un viejo libro. Y con cada uno de ellos se obran las fases del milagro por este orden: sorpresa, añoranza y un largo suspiro…

8 comentarios »

  1. Por eso mismo llevo yo la cartera a reventar de papeles…

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — abril 28, 2009 @ 8:33 pm

  2. Yo no soy muy de llevar la cartera llena de papeles pero sí me pasa que muchas veces me encuentro cosas como las notas de cuando iba a primero de bachillerato, un folleto del Expomanga de 2006 o el número de un tío anotado junto a su nombre en el flyer de un pub.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 28, 2009 @ 8:39 pm

  3. Gracias por la visita y el comentario.
    Y yo que no conocía este blog… No sabía qué me estaba perdiendo…
    Un saludo

    Comentario por Nyc — abril 28, 2009 @ 9:46 pm

  4. Yo no soy de encontrar grandes cosas así. Aunque tengo cuadernos y cosas con escritos curiosos por la casa.
    Por cierto, bonita foto. Y una pregunta .¿Por qué a la derecha del blog, en los ultimos que han dejado un comentario, mi nombre sale tachado y la imagen es como de ¿susto, sueño, sorpresa?.
    Un saludo

    Comentario por Bo tare — abril 28, 2009 @ 9:49 pm

  5. Lo peor son los recuerdos que se asientan en el cerebro o en el alma, recuerdos que dejan sus etiquetas en el cuerpo, apenas inperceptibles, no se pueden reciclar ni tirar por el water, ni se llevan en la cartera (vamos, de aquella no tenía ni cartera, jajaaj). Son recuerdos que afloran mas misteriosamente, por un olor o por una visión en la calle… Recuerdos que si, que te sacan una media sonrisa, una luz distinta ilumina tus ojos, pero no sabes pq en ese momento ni ese recuerdo justo.

    Y es que aunque tengamos bien amueblado el disco duro de los recuerdos no establecemos nunca bien los mecanismos de enlace y búsqueda jajaja.

    Bezos.

    Comentario por Iago — abril 29, 2009 @ 11:58 am

  6. A mí me encanta encontrarme con esos recuerdos inesperados: un bono que usé hace años como marcador en un libro, una entrada a un museo, una servilleta con una pequeña nota. Me gustan porque son como pequeñas inyecciones de nostalgia que suelen dejarte con una sonrisa 🙂

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — abril 29, 2009 @ 5:54 pm

  7. Cuanta razón llevas! yo soy de guardar todo y es lo q tu dices, luego con el paso del tiempo vienen a la mente tantos recuerdos….ayyys

    Comentario por Tanais — abril 30, 2009 @ 9:00 am

  8. Llevo tantos de esos papeles ne la cartera, en el bolsillo… ains. Y es que me cuesta tirarlos… me cuesta tanto que no los tiro nunca.
    cuando abulta demasiado, lo saco, y lo guardo en un cajón. El día que mire ese cajó… no sé.

    besos.
    muchos.

    Comentario por tatojimmy — abril 30, 2009 @ 4:05 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

