Everything but temptation

abril 27, 2009

Tradiciones etílicas

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 3:33 pm

 

Hay una tradición en México que dicta que no se puede comenzar a beber tequila antes del mediodía, es la misma tradición que compañeros mejicanos de mi empresa se saltan ya a la misma hora del desayuno, a eso eso de las diez.

Yo tengo otras tradiciones, siempre a vueltas con mis problemas de sueño. Si a medianoche no he logrado coger sueño copita de vino que me pimplo, y si al rato no ha funcionado pues otra más. Bien pensado no tengo claro el límite de esta regla porque de seguir por ahí en la madrugada puedo llevar una buena y estar en el mismo estado que mis compañeros mejicanos en el desayuno.

 

suenos2

 

Cierto es que hay otros remedios para mis problemas de sueño, por ejemplo nada de lo anterior me sucede si estoy acompañado, no sé qué es o es que vosotros bien lo podéis imaginar pero en lo último en que pienso es dormir… Creo que tiene que ver con echar mano a algo, y  si no puede ser algo caliente pues la forma de lo botella (y su contenido) me sirve de sustitutitvo, ains.

Que me lo estoy viendo una noche más. Esperando la llamada de mis sueños (ésa en la que acabo en buena compañía) se va a transformar en la dieta del sacacorchos (no confundir con la del cucurucho) la de otra noche más en vela en la que me toca recurrir a la copita de vino…

8 comentarios »

  1. Pues yo si no duermo me pongo a cantar. No me hace quedarme dormido más rápido, pero mato el tiempo perdido.

    ¿Cuán loco estoy?

    Comentario por Adrián C — abril 27, 2009 @ 4:15 pm

  2. Y si no te duermes, te ríes un rato ¿no? Yo no suelo tener problemas de sueño así que no tengo ningún remedio de esos 🙂

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — abril 27, 2009 @ 5:17 pm

  3. Mi única tradición etílica por así decirlo es que aparte de a palo seco, también me tomo la absenta mezclada con azúcar quemado y agua, está muy buena, por lo demás no soy especialmente costumbrista tampoco.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 27, 2009 @ 10:52 pm

  4. ¡Wow! Vaya shock al leer lo de tus compis gringos del tajo plimpandose tequita a a las 10 de la mañana y tu pimplandote vino de madrugada…
    …estas más salido que el pico de una plancha.
    ¡Saludos!

    Comentario por Bo Tare — abril 27, 2009 @ 11:00 pm

  5. Bueno, es un remedio. El que yo uso es darle un par de caladitas a un porro de maría. Te entra una tonta…

    Ya llegará esa llamada, no desesperes 😉

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — abril 28, 2009 @ 12:05 am

  6. cuida no pilles la fiebre del cerdo 😛

    Comentario por crispín — abril 28, 2009 @ 4:07 pm

  7. Y.. ¿no será al revés?

    sisisisisisi

    Qué quieras tomar una copita de vino… y no duermes para tener la disculpa de tomártela? ¿eh? ¿eh?
    ;P

    Espero que al menos, una de esas copas, la bebas a mi salud. Preferiría que no la necesitases…

    Quizás, a veces, concentrarse en dormir, es lo que hace que no durmamos. No sé.

    besos.
    mcuhos.

    Comentario por tatojimmy — abril 30, 2009 @ 4:09 pm

  8. aisss y lo rico que suena descorchar una botella…sentir ese frio en las manos…oir el “clin” de esa copa al sacarla de su armario…el sonido del vino recorriendo la copa hasta alzarse en su totalidad…aisss que rico que esta el vino!Aunque es cierto que ha veces…sabe mejor en compañia..

    Comentario por indiyon — mayo 8, 2009 @ 2:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

