Everything but temptation

abril 25, 2009

Invocaciones a la diosa Fortuna

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , — mytemptation @ 11:34 pm

 

Esta mañana me levantaba en buena compañía y lo primero que he hecho ha sido vestirme con una camiseta. Ya casi desayunado me he dado cuenta de que me la había puesto al revés. En ese momento mi acompañante me ha dicho que hoy me llevaría una sorpresa… así por el mero despiste.

miel-en-los-labios1

 

Y claro yo he querido indagar más en esta tradición que desconocía. Le he comentado que si podía hacer una lista de sorpresas e incluso elegir. Yo ya pensaba en castillos y cuentos de hadas, en lujos y riquezas… pero para mi desgracia me respondió que no, que me llevaría una sorpresa ese día y punto.

Total, que llevo todo un largo día esperando la sorpresa y creo que ha pasado de largo. A última hora me he puesto la misma camiseta al revés como el que no quiere la cosa para invocar a la diosa Fortuna y que se acordara de lo mío. Pero ná, que no ha habido suerte, ains.

En fin, que mientras esperaba a que cayera lo mío me ha dado por recordar que esta semana ha sido redonda, me he visto rodeado de buena gente y buenos ratos. Así, que pensado de otra manera, puede que la diosa Fortuna se haya adelantado incluso a mi petición y me haya regalado eso mismo más amistad, más buenos ratos y unas buenas risas…

7 comentarios »

  1. Detrás de cada nube se esconde un rayo de sol, como decía Stuart Little.

    Comentario por Sísifo — abril 26, 2009 @ 2:07 am

  2. Ya eres muy afortunado, pero como la felicidad completa no existe siempre notamos que falta o sobra algo o que algo debería cambiar. Un besazo y disfruta de lo que tienes.

    Comentario por Reikjavik — abril 26, 2009 @ 11:41 am

  3. Yo soy tu Diosa Fortuna, y por eso cuido de ti.
    ¿Qué más puedes pedir?
    Me gustaría verte sin camiseta

    αφοσίωση

    Comentario por Maritoñi — abril 26, 2009 @ 11:58 am

  4. eso también lo decía siempre mi madre..

    Comentario por crispín — abril 26, 2009 @ 5:19 pm

  5. Probablemente la sorpresa consista en hacerte despertar expectativas de que algo bueno y agradable te espera.

    Ésa es una buena sorpresa.

    Saludos.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 26, 2009 @ 6:30 pm

  6. Bueno,así es la magia,no puedes controlarla…a ti te ha hecho darte cuenta de que ya habías recibido tu regalo.

    Besoo

    Comentario por Phoenix — abril 26, 2009 @ 8:35 pm

  7. Siempre he pensado,que habia algo en ti que me resultaba curioso,hay muchas de esas cosas,que conozco..pero hoy descubri la misma…si me hubiera encontrado en tu situacion..habria pensado exactamente lo mismo…supongo que al fin y al cabo,compartirmos algo mas que el nombre…bss

    Comentario por indiyon — mayo 8, 2009 @ 1:55 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

