Everything but temptation

abril 23, 2009

Mi dragón (el día de san Jorge)

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 9:59 pm

 

Dice la leyenda que vencí a un dragón y me premiaron con una damisela… Puede que al cabo del tiempo la historia se haya modificado algo, que a quien tenga que vencer sea a ese dragón (llamado tedio o rutina) para ganarme un príncipe del reino de Chueca rodeado de alcohol y copas este mismo finde, para qué esperar… Como buen caballero que se digne, al menos, lo intentaré.

 

tierno

 

Dice la leyenda que herido de muerte el dragón derramó su sangre y entonces brotó de ese lugar un rosal de hermosas flores y hojas… No confío en dejar en nadie ese halo tan mágico pero según el calendario hoy soy un santo, me comportaré como tal y me abstendré de calenturientos pensamientos.

Despreciaré por un día cualquier guiño o lance y hasta trataré de domesticar mi espada siempre dispuesta a ser desenvainada. Hoy como santo sólo puedo elegir entre un libro o una rosa. Creedme me siento afortunado pero, ains, me dejaría regalar lo que sea mientras fuera en forma de susurro al oído…

7 comentarios »

  1. Mira,qué literario te ha quedado,muy acorde con la ocasión XD

    Andaaa,príncipe,ponte a sacarle brillo a tu espada,no sea q luego se oxide y se parta ;-P

    Besoo

    Comentario por Phoenix — abril 23, 2009 @ 10:55 pm

  2. coño que era tu santo!
    perdon se me olvido! xD
    esque como para mi hoy es Sant Jordi pues no lo asocio… xD
    conoces la leyenda!!! uuuooo!!
    besos

    Comentario por mercure22 — abril 23, 2009 @ 11:28 pm

  3. Pareces un poeta versallesco, que post más chulo te ha quedado estableciendo paralelismos entre la fantasía y la realidad. De todas formas mañana ya podrás dedicarte a repartir estocadas a diestro y siniestro por Chueca.

    Un besazo.

    Comentario por Reikjavik — abril 24, 2009 @ 12:36 am

  4. Que hayas pasado, amorcito, un fabuloso día de San Jorge.
    Y que hoy viernes empiece una emoción digna de Príncipes y Dragones.

    😉

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 24, 2009 @ 2:27 am

  5. Precioso el poema y la composición. Así que el finde toca fiesta.. yo también andaré por allí, bueno, como miles de madrileños… ¿a ver si nos vamos a cruzar, y el domingo tenemos la misma historia que contar? Te agregue al msn, por si te apetece charlar algún día.

    Un beso.

    Comentario por alex — abril 24, 2009 @ 7:21 am

  6. O sea, que te llamas Jorge, como mi querido “husband” 🙂 Pues muchísimas felicidades (pelín atrasadas). Lástima no tener un libro para regalarte o no ser bruja para concederte lo que pides 😉

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — abril 24, 2009 @ 5:16 pm

  7. Aisss conocia aquella historia sobre un hombre y un dragon…pero desconocia que ante tal muerte,la naturaleza y su sangre,brindara un momento tan espectacular…
    Hay rosas,que no se ven a simple vista..si no que se intuyen con palabras…salidas..Dios sabe de donde… un beso

    Comentario por indiyon — mayo 8, 2009 @ 1:54 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

