Everything but temptation

abril 22, 2009

Sí, quiero

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:36 pm

Para mí uno de los verbos más difíciles de conjugar es el verbo querer, y qué grande cuando dos personas lo conjugan al tiempo… Lo digo hoy en que mi memoria evoca un confuso recuerdo pues me ha dado por rememorar esa última vez que hice el amor y no sólo sexo.

Lo más seguro es que aquella noche lo físico fuera de lo más normal pero, de alguna manera, comencé a sentir que había algo más que fue creciendo en mí y creo que por inexperiencia descubrí tarde, demasiado tarde. Será por tratarse de una sensación poco familiar que sólo ahora me doy cuenta, tras hilar insignificantes detalles.

mas-amor

Tal vez, sentí amor y no sexo en el mismo instante en que deseé prologar ese momento sin necesidad de palabras y sólo con besos. Tal vez, descubrí amor, o llamémoslo deseo, cuando mientras cosquilleaba su espalda mi mano (y yo mismo) decidimos ir a más, abrazarlo, y juntarme así para sentir su calor, atrapar su pulso y su vida misma. Tal vez, descubrí ese deseo cuando por primera vez me llené de valor para decir lo que de verdad quería (y sentía) ‘quiero que te quedes esta noche porque-porque…’.

Tapó mi boca sin dejarme continuar para responder por primera y última vez ‘sí, quiero…’.

6 comentarios »

  1. Yo también quierooooooooooooooooooooooo contigo.
    No me dejes a la deriva.

    Te quiero mucho y te admiro.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 23, 2009 @ 4:25 am

  2. Que lindo debe ser descubrir el amor de esa manera. Cuando sobran las palabras, cuando las caricias y los besos sustituyen a todo lo que podamos decir, cuando un abrazo tierno y dulce, dice más que un sin fin de libros.

    Seguro que lo vuelves a sentir un día, y seguro que yo, lo encuentro alguna vez.

    Un besito y gracias por pasarte por mi blog

    Comentario por Alex — abril 23, 2009 @ 7:21 am

  3. Ains, dichoso amor. Yo lo echo de menos…

    Y eso de hacer el amor, también lo echo de menos. Estoy un poco harto de sexo.

    Comentario por Adrien Evans — abril 23, 2009 @ 7:23 am

  4. Como siempre digo, soy demasiado raro con los tíos, nunca he sentido el deseo de enamorarme porque sé que para eso necesito mi tiempo, además no me gusta repetir los errores del pasado. Ya verás como cuando menos te lo esperes encuentras a ese alguien.

    PD: Felicidades!!

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 23, 2009 @ 1:54 pm

  5. puede existir el amor sin sexo 😛

    Comentario por crispín — abril 23, 2009 @ 3:21 pm

  6. Todos tan distintos…pero en el fondo tan iguales…nunca es tarde para aprender a conjugar los verbos…y como se suele decir,mejor tarde…que nunk bss

    Comentario por indiyon — mayo 8, 2009 @ 1:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

