Everything but temptation

abril 20, 2009

El espejo

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 11:01 pm

 

Regreso de playas paradisíacas descansado. La arena ha relajado los pies a mi paso y algún grano se ha posado ya en Madrid a modo de recuerdo. El salitre pareciera no haber desaparecido aún y resurge de repente en mis labios.

relax

El sol se ha cruzado por todo mi cuerpo durante cuatro días seguidos y estoy más que bronceado. En este mismo instante visto de blanco para reforzar el contraste. Mañana repetiré en el trabajo, vestiré si cabe más de blanco, hasta los gayumbos serán blancos. Si por mí fuera olvidaría el cinto de oficinista esta semana y dejaría caer el pantalón hasta mis caderas para mostrar que algo tan bonito sólo lo puede ofrecer la naturaleza, sol y piel no he necesitado más.

Como todo lo bueno el bronceado será igual de efímero, así me ha dado por pensar mientras el contraste de unos ojos verdes con una tez morena me sonreían en el espejo. Era yo mismo. Sé que no durará mucho así que intentaré que no sólo mi espejo disfrute con ello. Confío en que me dure hasta el fin de semana…

5 comentarios »

  1. No te quejes anda, en mi caso sólo habría traido un bonito rojo cangrejo…

    Comentario por kwak — abril 20, 2009 @ 11:24 pm

  2. Pues yo ni bronceado como tú ni rojo como Kwak, yo me tiro todo el año con un bonito blanco nuclear, que eso sí, hace que el negro de mi pelo y el cambiante verde de mis ojos destaque mucho más. Me alegro de que hayas disfrutado en tu viaje.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 21, 2009 @ 12:18 am

  3. Bueno, bueno, pero ¿qué tenemos por acá?
    Piel bronceada y ojos de color verde…mmm…eso suena interesante.

    Y sí. Mañana ve a la oficina con ropa de color blanco.
    Serás la envidia de los que siguen con este color blanco leche, sin gracia, como yo, jaja

    Besitos, “moreno”.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 21, 2009 @ 1:34 am

  4. Pues un bello contraste, moreno y color blanco. A mi tambien me gustaría vertirme un día así, pero para venir a la oficina me da un poco de verguenza, no se, creo que iba a “cantar” mucho si vengo así, jajajaja

    Un besito

    Comentario por Alex — abril 21, 2009 @ 7:55 am

  5. jaj por dios, MYTEMPTATION, tu si que sabes venderte, unos llevamos la fama pero otros cardan la lana, que tio… vamos que manera de describirte, si casi me has puesto cachondo ya y el post es breve, eh, jajaja

    Solo te falto decir que te sonries a ti mismo con tu sonrisa blanca perfecta mientras te asoma aquel rabo de 20 cm erecto entre los musculos de tu estomago plano, tapando tu tatu del vientre… y te atusas tu pelo mojado, dejando ver aquellas pequeñas orejas y aquel largo cuello, tan “mordible”jajajajaa

    Bueno, anda me voy pa la cama. Bezos.

    Comentario por Iago — abril 21, 2009 @ 10:01 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

