Everything but temptation

abril 15, 2009

Ojos que no ven

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 4:18 pm

 

Ayer soñé que no tenía ojos, que por alguna extraña razón no podía ver la camisa arrugada que llevaba una tarde cualquiera y ante la que todos parecían etiquetarme y arquear sus cejas (la arruga no es bella).

Soñé que la gente no miraba de reojo por mi última ocurrencia con mi pelo (no dedicarle un par de minutos cada mañana), que no existían los escaparates y que mi yo no se distraía deseando lo que no puedo tener llenando los ojos de moda, llenos salvo por ese pequeño detalle que no queremos ver, ése que se sitúa en la etiqueta y que al que le sigue el €.

ojos

 

Soñé que un sábado por la noche (y no por la oscuridad) me regiría por la suavidad de una piel o la sensación tras un abrazo antes que tras una cara bonita o unos vaqueros muy bien ajustados por detrás.

Soñé que si me cruzara con ese alguien al que no quería recordar (cosas del amor y desamor) no tendría que arquear mis cejas, dirigirir la mirada al infinto y pensar en eso tan manido de ‘ojos que no ven corazón que no siente…’

5 comentarios »

  1. Sólo fue un sueño,pero los sueños muchas veces tienen un gran significado..

    Comentario por iñaki — abril 15, 2009 @ 6:18 pm

  2. Es curioso que esta entrada esté ligeramente conectada con mi última entrada, en las dos hablamos de algo tan importante como la vista. Yo no sé que haría si me quedase ciego; me moriría sin ver el cielo, las caras de la gente que me importa, sin poder leer…

    Un besazo, espero que todo te vaya bien.

    Comentario por Reikjavik — abril 15, 2009 @ 11:13 pm

  3. Bueno, cari, no me extraña que te arranquen los ojos y te quedes sin ellos, si son como los de la foto, jajja Lo que no estooy de acuerdo es con eso de los vaqueros bien ajustados, yo eso ya lo veo hortera, cursi, antiguo y maricon, jajajjaa. Ahora se llevan flojos, medio caidos aguantados en medio de la cacha y con un cinturon blanco que no aprieta, jajaa asi como flotando… lo de llevarlos marcaditos no se llava nada, nada, jajajaa

    bezos

    Comentario por Iago — abril 16, 2009 @ 7:55 pm

  4. Visto así, quizás no fuera tan malo quedarse ciego. Voy a probar a andar por ahí sin gafas a ver qué tal 🙂

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — abril 18, 2009 @ 5:28 pm

  5. vaya…hoy saco bastante cosas de tu entrada…Me sorprende que te soñaras a ti mismo sin ojos..Tal vez signifique algo…Pero empezare por las arrugas…kien dice que las arrugas no son bellas??Esta bien,sere correcto y dire,que las arrugas en una camisa,no son lo mejor de todo…pero hay arrugas,que siempre querremos ver…como las que nos nacen en nuestro cuerpo,con el paso de los años…Y como no,en el cuerpo de los demas.

    Puede que tal vez al soñarte sin ojos,puedas sacar una leccion de todo cuanto nos pasa en la vida.La mayoria de las veces nos enfrascamos en lo que vemos,sin observar atentamente aquello que nos dicen,que nos muestran con gentos,con regalos,con minusculos detalles…no obstante,a quien no le gusta ver un vaquero bien ajustado por detras? pero no obstante tambien…a quien no le gusta ver unas palabras bien ajustadas al corazon? un beso

    Comentario por indiyon — mayo 8, 2009 @ 1:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

