Everything but temptation

abril 13, 2009

La sonrisa del lunes

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , — mytemptation @ 6:49 pm

 

Como la mayoría soy de ésos a los que los lunes les cuesta un poco más empezar, incluso mi cara parece que no acaba de sentarle bien el madrugar y muestra su peor lado… En su momento hubo una esperanza, cada mañana de cada lunes de cada semana eso parecía cambiar. Era entrar por la puerta del trabajo lanzar mi buenos días y ya con sentir su tono de voz en la lejanía mi humor cambiaba por completo y hasta una sonrisa atisbaba en mi rostro.

amor

Y es que hay personas que tienen ese don de tener una sonrisa permanente en su cara y, lo que es más importante, contagiarla a los otros. Por un largo tiempo fui afortunado de esta manera tan gratuita cada mañana, hasta que me trasladaron… Es cierto se acabó, echo de menos ese momento de descubrir a alguien que antes de decir nada me regalaba su mejor sonrisa, casi ná.

Pero no todo van a ser malas noticias porque creo que he hecho un pequeño descubrimiento, es en la cafetería donde tomo mis desayunos a diario. Ella es pequeñita y de cara redonda. Cada mañana viste para mí una sonrisa espléndida que me dedica junto a un buenos días, para continuar con: ‘lo de siempre, café y barrita con tomate…’ y yo entonces también sonrío y me alivio al instante de mil y un problemas. Sé que no puedo competir, ella siempre me gana y yo me lo callo pero por dentro me repito, gracias por sonreír(me), mil gracias.

Lo mejor de todo es que también disfrutaré de esa vitalidad y enfrentarse con una sonrisa a la vida mañana martes y el miércoles y… Y hay más, porque la semana que viene será también el lunes, el martes,… Tengo poco por decir: Gracias por sonreír!

8 comentarios »

  1. Una sonrisa es uno de los mejores regalos que nos pueden hacer los lunes (y los martes, miércoles…) por la mañana. Pero también es cierto que los mejores regalos son los más inesperados, mis amigos de Málaga me han llamado hoy y entre otras cosas me han dicho que me han mandado un paquete, ya estoy deseoso porque me llegue y poder saber que es.

    Besos y sonrisas.

    Comentario por Reikjavik — abril 13, 2009 @ 10:44 pm

  2. yo hoy he tenido uno de los mejores lunes y mas productivos que he tenido nunca, así que no me puedo quejar…^^

    Comentario por Mercure22 — abril 14, 2009 @ 12:14 am

  3. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    Una por cada día de la semana.

    Besitos, Georgie.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 14, 2009 @ 5:21 am

  4. Una sonrisa a primera hora de la mañana, y más en el trabajo hace la jornada laboral un poco más gratificante.Sinceramente a mi me cuesta sonreir mucho a las siete de la mañana,pero bostezar bien poco.
    Besos

    Comentario por iñaki — abril 14, 2009 @ 4:09 pm

  5. Que curioso, el otro día fui a pagar una camiseta, la señora de delante le decía a la dependienta que daba gusto dar con gente que luciera esa bella sonrisa. Y le daba las gracias! La chica al oir aquello seguia sonriendo, seguro que le encanto, xq no se lo dices a la chica? 😉

    Un besito!

    Comentario por Tanais — abril 14, 2009 @ 4:40 pm

  6. No hay mejor regalo que una enorme y sincera sonrisa… y siempre podemos encontrar a alguien que nos la regale.

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — abril 14, 2009 @ 6:49 pm

  7. Pero qué cursi has vuelto de semana santa,¿no?

    ¡¡Es bromaaa!!;-P La verdad es que comenzar así cada día es mucho más agradable,tienes suerte.

    Besoo

    Comentario por Phoenix — abril 14, 2009 @ 7:52 pm

  8. Me ha encantado!!!Es cierto que hay sonrisas que son contagiosas…
    A mi me encanta cuando voy por la calle,tan digno con mi cigarro,y siempre alguien a lo lejos,esboza una sonrisa,se acerca,y humildemente me pide un cigarrillo…lo cierto es que siempre se lo doy sin reparo,sea kien sea…pero tan solo,si a lo lejos,o mas de cerca,puedo ver esa gran sonrisa en su rostro,y segundos despues,tambien en el mio..al fin y al cabo,estos son los pequeños detalles,que marcan el dia a dia.Un besazo enorme!kuidate xfa^^

    Comentario por indiyon — abril 14, 2009 @ 8:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

