Everything but temptation

abril 12, 2009

El cambio

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:46 pm

 

Si hay algo que tienen los parones como los de Semana Santa es que te dan tiempo para pensar, y lo segundo peor que puede pasar tras ese proceso (el pensar) es actuar.

Aquí me veis en casa sólo y manos a la obra (ver entrada anterior) donde he decidido cambiar unas cuantas cosas. Periódicamente lo hacía conmigo mismo, el pelo era el que tenía todas las de perder, y al lunes siguiente de vacaciones o de un finde raro aparecía con el pelo rapadito, o casi-casi. Y es que tenía esa necesidad de que me miraran, de que me prestaran atención más allá de la rutina, a un precio caro el lucir cogote por largo tiempo…

cuchillo

Cuando estos momentos de cuestionamiento personal se aceleraban también lo pagaba mi forma de vestir ya de por sí de capa caída. Me daba por coger colores brillantes y lucirlos en plena lluvia para, de nuevo, mostrar que estaba aún más vivo cuando lo inteligente era llevar paraguas y punto….

Visto las escasas soluciones aportadas en lo personal (ni me miran al pelo, ni a la cara, ni al resto del cuerpo), esta vez lo pagará mi casa y más concretamente mi cama. He cambiado colchones y emplazamientos. Sólo decir que me veo multiplicado porque ahora me rodea un buen puñado de espejos.

Lo dejo ahí pues no sé si es que me gusta lo que veo o que quiero acercar a otros para que vean lo que yo veo, de cualquier forma estáis invitad@s…

6 comentarios »

  1. Jorge, has probado con el feng shui? Quizás sea una buena forma de redecorar mientras das ese cambio que ansías y así matas dos pájaros de un tiro. Yo no lo he llegado a probar y hasta que no deje de vivir de alquiler no tengo pensado hacerlo, pero me han hablado maravillas del asunto.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 12, 2009 @ 11:08 pm

  2. ¿Jorge?
    ¿Te llamas Jorge?
    ¡¡Tu amigo ha cometido una indiscreción respecto a mí¡¡ jajajaja
    No te creas, bebé. Estoy bromeando.
    Es que llamarte Tempty es muy impersonal.
    ¿Tempty o Georgie? He ahí el dilema.
    Tú indícame cómo debo llamarte, ¿sí?

    Bien, respecto de lo que dices, creo que el Feng Shui traería otras experiencias. A mí me consta personalmente.

    Besos, cielo.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 13, 2009 @ 12:07 am

  3. Para mí, todo cambio debe ser desde el interior y manifestarse en el exterior, de lo contrario, por más que cambies de loock, todo va a seguir igual.
    Si no viviera un poquito lejos, aceptaría gustoso tu invitación a tu nueva cama.

    Gracias por el comentario que me dejaste, sos muy generoso.

    BESOTES

    Comentario por stanley kowalski — abril 13, 2009 @ 1:01 am

  4. Cambio agresivo. Se te ve con ganar de “morderlo todo”… ¿el torpedo madrileño?. Un abrazo

    Comentario por Bo Tare — abril 13, 2009 @ 7:22 am

  5. Los cambios a veces producen pereza,pero si el resultado es bueno…y espero esos resultados en tu ropa,en tu pelo,o en tu colchón,jejeje..
    Besos

    Comentario por iñaki — abril 13, 2009 @ 12:14 pm

  6. Pues sí,estos parones vienen muy bien para pensar y tomar nuevas fuerzas,rumbos,etc.

    Besoo

    Comentario por Phoenix — abril 13, 2009 @ 5:50 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

