Everything but temptation

abril 10, 2009

Manos a la obra

Filed under: vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 5:35 pm

La historia podría empezar como antiguamente con aquellos relojeros cuya prueba de fuego era desmontar un reloj pieza a pieza para volver a componerlo de nuevo (y que funcionara), vamos como los muebles del Ikea en la actualidad pero al revés, que queden como en la foto y no sobren piezas…
Mi reto personal me aguarda en el baño donde, al parecer, la cisterna gotea. Rodeado por este puente de Semana Santa de momentos ociosos opto por echar los restos y hacer uso de mis manos para otra cosa que no sea teclear en el messenger y acariciar extraños aparatos, que pasan por el ratón del portátil a algún otro que también parece cobrar vida a mis toqueteos…

manos-a-la-obra
Al asunto que me distraigo, me lo tomo en serio y decido vestir el uniforme que tantas veces he visto en películas de dudosa calidad argumental, hallo amontonadas en un cajón herramientas cuyo nombre desconozco y un cinto donde calzármelas. Me descubro mirándome al espejo de esa guisa y me gusto, vamos que me pongo yo mismo un montón, el mito del operario mono (o en mono, que ya ni sé) que va a arreglar algo a la casa…
Me sitúo en el baño con todo el aparataje de herramientas, y me lío a desmontar cosas, girar tuercas y demás, todo lo que se resiste lo resuelvo a martillazos como buen macho. El problema está claro bastaba con quitar esta pieza de aquí, componer la de allá y sustituir dos arandelas. Ufano, devuelvo todo a su sitio para comprobar tras dos horas que el goteo de cisterna se ha tornado en catarata del Niágara… Perfecto, mi simple solución al problema es cortar el paso del agua y lo único que me asemeja a un profesional de la cañería es que acabo manchado hasta los güevos…
Total, que mientras me ducho surge la idea genial para la noche del sábado, cambiaré mis preferencias de cuerpos bonitos y centraré mis prioridades: se busca operario cañero que sepa arreglar cañerías. A ver si pillo la oferta dos por uno que me arregle las cañerías por fuera, y por dentro. Deseadme suerte!!!

7 comentarios »

  1. jajajajaja
    si es que… ni para arreglar una cisterna xD
    😛

    Comentario por Mercure22 — abril 10, 2009 @ 9:39 pm

  2. Jejejeje,todos queremos un buen manitas en casa y lo que no es la casa…abstinencia!!que estamos en esa semana que dicen que es santa!
    Besos

    Comentario por iñaki — abril 10, 2009 @ 9:55 pm

  3. Lo que me has hecho reír, pero vamos, que muy mal lo tuyo, pensaba que como buen macho esas cosas se te iban a dar bien, y me has fallado. Yo soy un manitas aunque seguro que el mono no me queda tan bien como a tí. En todo caso espero que triunfes esta noche.

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 11, 2009 @ 12:37 am

  4. Típico de ti XDD

    Besoo

    Comentario por Phoenix — abril 11, 2009 @ 10:44 pm

  5. Jajajajajaja… qué bueno, oye yo también quiero un manitas de eso que mi pobre “husband” es un “manazas” de mucho cuidao así que si encuentras alguno ¿me lo prestarás de vez en cuando? Sólo para tareas del hogar ¿eh? 😀

    Besos

    Comentario por Nanny Ogg — abril 12, 2009 @ 6:33 pm

  6. jaja Cari, mira, eso lo tiene mi madre muy claro: Siempre que hay que arreglar algo, dice lo mismo, mirando para mi padre, mi hermano y para mi: “Hay que llamar a un hombre” jajaj

    y es que eso mismo que te ha pasado a ti, ocurre siempre irremediablemente. Asi que es mejor ahorrarse esa fase de intentar arreglarlo y llamar a un fontanero directamente. Y de hecho, si lo piensas es logico y hasta bueno para la economia que cada uno entienda de lo suyo, cari. Si todos hicieramos los arreglos de la casa no habria profesionales de nada.

    Ah y para arreglar las cañerias de dento…. Pues yo creo que tb. “Hay que llamar a un hombre” jajajaaj

    Bezos.

    Comentario por Iago — abril 12, 2009 @ 7:28 pm

  7. Jajajajaja, joder; que burro.
    ¡¡Suerte!!
    Un saludo

    Comentario por Bo Tare — abril 12, 2009 @ 10:39 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

