Everything but temptation

abril 7, 2009

Relato: Una fotografía… y un adiós

Filed under: Relatos — Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:39 pm

 

Mientras me mostraba fotos de lugares increíbles yo no podía dejar de mirarle. Los colores en su cercanía se multiplicaban, las sensaciones en mi imaginación se disparaban sin mirar una sola foto, por su mera presencia…

De repente su voz llenó la estancia ‘¿no es lo más maravilloso que has visto nunca?’, mientras yo contesté sin dejar de mirarle un instante ‘lo es’.

Lo es, y lo fue, porque iniciamos una relación ese mismo instante, así con un sencillo beso pero tan intenso que lo recordaría toda mi vida. Pasé mi cabeza por su brazo recorriendo su piel con mi mejilla hasta que logró entender lo que buscaba, acercó su cara y nos encontramos los dos.

oso_polar

Mi primer beso de amor, de esos que permanecen tatuados para siempre dentro de nuestro corazón. Toda una experiencia nueva para mí pues compartir era un verbo que nunca había conjugado y me obligué a centrarme.

Su cultura me embriagaba, me llenaba de palabras y frases que acariciaban mis oídos, y también mis sentidos. En mi recuerdo queda sólo una… inmarcesible, ‘lo que nunca se marchita’, así pensé que sería nuestro amor hasta que el exceso de cariño nos llevó en caída libre. Quise ser tan como él que dejé de ser yo mismo.

La semilla que tan rápido brotó en primavera se echó a perder, marchitó entre risas forzadas y fotos juntos que no llevaban a ninguna parte. Sólo había un modo de separarnos, con unas palabras que se clavaran a fuego entre voces malsonantes y gritos el telón cayó… Un último favor, mi último acto en este teatro del amor:

         Haz algo por mí.

         Lo que sea.

         Entonces, olvídame!!!

… se hace el silencio y se cierra el telón.

8 comentarios »

  1. Exceso de cariño…ironías de la vida,¿eh? ;-P

    Besoo

    Comentario por Phoenix — abril 7, 2009 @ 11:42 pm

  2. haha dios xD
    que angustioso final… tu y tus post abstractos xDD
    nunca se si se los dedicas a alguien o simplemente los escribes por escribir..
    MUACK!
    LOL
    XOXO

    Comentario por Jimbito — abril 8, 2009 @ 12:34 am

  3. Lo inmarcesible es la huella que quedó en tu experiencia.
    Besitos, compadre.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 8, 2009 @ 1:57 am

  4. me gusta ese punto teatral que fija a fuego algunos momentos de la vida…
    me encantó, por cierto, la foto de gatitos del otro día 🙂
    un besazo

    Comentario por ana — abril 8, 2009 @ 6:08 am

  5. Yo estoy con Jimbito y pienso que la mayoría de tus posts son mensajes cifrados, con tus posts abstractos siempre me pasan dos cosas: o los pillo al vuelo o directamente no los entiendo. Hoy estoy en la segunda opción, pero chico que quieres que te diga, con tu ajetreada vida sexual ya me pierdo. Sólo dejo una pregunta en el aire tomada de una película: ¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 8, 2009 @ 12:22 pm

  6. Muchas veces no son experiencias sino miedos ocultos. A mi me pasa a veces que escribo como un deseo de que me ocurra algo pero es solo eso, un recuerdo.

    Un beso

    Comentario por Alex — abril 9, 2009 @ 2:48 pm

  7. El amor a veces es difícil de llevar, por la falta de control… A veces te pasas y a veces te quedas corto. Es un juego de incertidumbres
    Beso!

    Comentario por Tarn — abril 9, 2009 @ 7:40 pm

  8. Que triste el final…pero asi son los finales,tristes,emotivos y en ocasiones felices.
    Hay algo a lo que aun no he aprendido en la vida,y es a decir “adiós”..tal vez algun dia tenga que aprender a hacerlo…y este texto me sea de gran ayuda.Un beso

    Comentario por indiyon — abril 14, 2009 @ 7:55 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

