Everything but temptation

abril 6, 2009

Una fotografía

Filed under: sentimientos, vida — Etiquetas: , , , , , , , , , , , — mytemptation @ 10:55 pm

Una fotografía me sirve de inspiración esta noche, nada que tenga que ver con píxeles ni brillos, ni tan siquiera mates. Es la entrada de Yes de hoy mismo en su blog

Llevo toda una vida sin cámara de fotos y no acabo de acostumbrarme a ese cruce de extrañas sensaciones. Me pasa que en una de cada cien fotos hay algo más, algo oculto o que quisiéramos ocultar: una mirada, una postura, un gesto…

beso

Ese instante de algo muy personal que queda ahí para siempre, esa sensación de que alguien atrape algo de ti aunque sea un instante de soledad en compañía o de pura felicidad (ojalá), ese escalofrío que te recorre al recordar lo que realmente pasaba por tu cabeza cuando lo que es no es lo que parece…

Y se vuelve a repetir, mi memoria comienza a funcionar y recuerda. La foto como sigue, había dos personas en un cuarto, una de ellas que hoy ni quisiera recordar. Mientras me mostraba fotos de lugares increíbles yo no podía dejar de mirarle. Los colores en su cercanía se multiplicaban, las sensaciones en mi imaginación se disparaban sin ver una sola foto, por su mera presencia…

De repente su voz llenó la estancia ‘¿no es lo más maravilloso que has visto nunca?’. Yo contesté sin dejar de mirarle un instante ‘lo es…’.

6 comentarios »

  1. El arte de la fotografía o el modo de llegar legítimamente a nuestros recuerdos más queridos.

    Besos, pilluelo.

    Comentario por Juan de Dios Dávila — abril 6, 2009 @ 11:18 pm

  2. Desde que mi cámara de fotos murió en un viaje de estudios de una de mis primas (quien por cierto, prometió comprarme una cámara y hace ya un par de años de aquello) tampoco me he preocupado en comprarme otra, quizás se deba a mi manía de que ni me gusta verme en fotos ni me gusta escuchar mi voz de pirata tabernero grabada. Además tengo una buena memoria pero recordar momentos, nombres y detalles pero quizás en un futuro me compre de nuevo una cámara, ¿quién sabe?

    Besos.

    Comentario por Reikjavik — abril 6, 2009 @ 11:51 pm

  3. Esa sensación es lo mejor de las fotografías. Qué hacías, qué pensabas, qué sentías…
    Adoro las fotos y las cámaras por la magia que todo ello conlleva, la magia de recordar…

    ¡Un besote!

    Comentario por Pueblerino Cool — abril 7, 2009 @ 3:13 pm

  4. Ain, pues yo sin cámara de fotos no sería yo. La fotografía es un arte que mancillo con fotos insustanciales y de las que no se puede aprovechar ná. Pobrecillas… pero yo las sigo queriendo 😦

    Aunque tengo muchas bonitas. Casi ninguna hecha por mí, claro. Y esas sí que despiertan emociones ^^

    Comentario por Adrián C — abril 7, 2009 @ 7:21 pm

  5. ¿Cómo puedes vivir sin cámara?

    Comentario por Maritoñi — abril 7, 2009 @ 7:34 pm

  6. Aiss que bonito detalle,que seguro aquella persona paso por desapercivido..
    La mente humana es un gran enigma!Nunca lograremos saber con certeza que es lo que se plantea en las mentes de las personas ajenas,ya sea mientras las escuchamos,mientras las miramos en viejas fotos,o vete tu a saber…Hay dias,en los que me encantaria poder descubrir ese gran enigma…pero hay otras…en las que el miedo me supera.

    Comentario por indiyon — abril 14, 2009 @ 7:52 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

